Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
Cuidado con el follón diplomático que se puede montar. Ya se están viendo declaraciones muy críticas con la encarcelación del gobierno cesado. Desde luego que nadie espere que el juez belga vaya a decretar prisión para los "fugados", no me parece que eso vaya a suceder.

Ya comenté el otro día mi opinión sobre el tribunal de excepción que me parece que es la Audiencia Nacional, en la reforma constitucional que hay que hacer sí o sí, bien que podrían empezar por plantearse el suprimirlo. Para esta semana ya se debería estar preparando la declaración de no competencia de la misma, y que el Tribunal Supremo asuma todas las causas relacionadas con el tema.

Del fiscal general del estado y sus múltiples declaraciones de ésta semana mejor no digo nada. Le podían poner un bozal o directamente destituirlo, que por cierto está reprobado por la mayoría parlamentaria del Congreso de los Diputados.


Como siempre, la imagen que se da internacionalmente nunca es lo perfectamente transparente que debiera. Mal asunto, y no se debería infravalorar la estrategia de Puigdemont, a ver si le va a colar algún gol a Mariano, que después de marcar el suyo se ha echado a dormir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Orhi - 05-11-2017, 21:29

Salto de foro: