Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(06-11-2017, 21:59)MotorHooligan escribió: Sabian que lo que hacían era un delito penado con cárcel. Se les aviso. Aún así lo hicieron. Se les pidió que rectificaran. Aún así siguieron erre que erre. No veo yo que a otros delincuentes les den tantas posibilidades de redimirse o tantos avisos

Sobre la prisión preventiva es por el riesgo de fuga, y empiezo a pensar que el mismo Puigdemont ha sido el que conscientemente ha forzado a ello con sus actos para así dramatizar la situación. Ponte en el pellejo de la jueza. Vas a decirles que se enfrentan a penas de más de 20 años a gente que han hecho caso omiso a las decisiones del estado y han incumplido la ley a sabiendas y que 5 de ellos en incluso su mismo líder se ha fugado del país y pasa de ir a declarar si no es bajo sus condiciones haciendo de nuevo caso omiso a la justicia española y diciendo abiertamente que no cree en ella ni en su constitución

Vamos muchas alternativas no tenia la juez. Piensa que con uno solo que se hubiera fugado la culpa habría sido de ella


Es un tema complicado.

No te falta razón, pero entiendo que no le encarcelen, no supone un gran peligro para nadie. Y eso que no me hace ninguna gracia que se dedique a difamar al país estando en libertad, pero si no son ellos serían otros.

Pero vamos, que entiendo que la juez Lamela no se la quisiese jugar con los antecedentes también. Lo ideal habría sido que no se hubiera ido, que fuesen a declarar, medidas cautelares para todos y para su casa.

Al final, esto tampoco es un jucio ni una sentencia, para eso todavía va a tener que pasar tiempo. Y cuando llegue, imagino que serán condenados porque a nadie se le escapa que han hecho lo que han hecho. Al menos el delito de malversación, supongo que les caerá.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por DILINGER - 06-11-2017, 22:24

Salto de foro: