Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(08-11-2017, 09:38)DILINGER escribió: La única y remotísima en mi opinión, oportunidad que tienen los independentistas, es el apoyo internacional. Si gente como Pamela Anderson ya opina en un sentido aunque tenga cierto desconocimiento, irá volcando opiniones hacia un lado. Y dudo que ninguna celebridad española, se moje en contra de los independentistas.

Lo que no está haciendo el gobierno y creo que debería, es hacer una campaña de imagen que contrarreste esto. Vamos a ver, que esta gente está difamando a España desde Bélgica, hablando de malos tratos a presos por ponerles el himno de España, que van de víctimas cuando han sido personas que han cometido delitos y el que está quedando mal es el país.

Que esto puede perjudicar la imagen y por tanto, el turismo o inversiones aquí.

Imaginaros que Tesla anuncia que está entre Valencia, Toulousse y Manheim para su planta europea. ¿Cuánto creéis que tardaría algún descerebrado en llenar el twitter de Elon Musk de alusiones a la falta de democracia en España y que cómo van a invertir en un país que tiene presos políticos y tortura a personas?.

Puf! Estas pidiendo que haga algo a alguien cuya mayor virtud es no hacer nada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por pikolotk - 08-11-2017, 12:23

Salto de foro: