Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(08-11-2017, 09:38)DILINGER escribió: Y dudo que ninguna celebridad española, se moje en contra de los independentistas.

Sí se han mojado algunos...






Y otros...personajes casposos. Como Cayetano Martínez de Irujo que colgó anuncios de su marca de ropa después de la Diada. Anuncio que se basó en poner banderas de España y un eslogan de "España un país" o algo así por las marquesinas de autobús de toda Cataluña. Y cuando la polémica estalló en vez de salir del paso explicando que la campaña ya estaba planeada...o la excusa de mierda que se le ocurriera, el tio salió en Intereconomía soltando gilipolleces. Llamando "kale borroka agresiva" a los independentistas. Como si todos salieran a liarla. Elrisas

Y por contra ahi tienes a Guardiola y Piqué haciendo campaña cada día. Cada noticia referente la comentan ante los medios. Y los medios les preguntan, están deseando oir sus opiniones. Son ya referentes del asunto. Gente mundialmente conocida por el deporte rey, el cual mueve millones de aficionados. Y esta gente crea opinión.

Y Puigdemont de momento va ganando partidas a Rajoy. Apareciendo en televisión y radio, con su capacidad para comunicarse en francés e inglés, algo que ya quisiera yo de todos los que pisan la Moncloa.

Quién creía que ésto iba a ser sacar el 155 y arreglado...? Lo he dicho cien millones de veces, un problema político no se arregla con la fuerza.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por c3pu - 08-11-2017, 20:04

Salto de foro: