Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
Seat AMENAZA con cerrar TODO en Cataluña y pirarse.

http://www.alertadigital.com/2017/12/10/...-del-21-d/

El grupo Seat cerrará todas sus instalaciones en Cataluña si el independentismo gana las elecciones del 21-D

“Seat es el principal fabricante español de automóviles y tenemos todos nuestros centros productivos ubicados en Cataluña. Somos una empresa industrial cuyos activos fijos están vinculados al territorio. Por tanto,para la compañía, un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica y tendría sentido en el momento en el que entendamos que ésta ya no se da en el territorio en el que estamos ubicados. La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas”, afirmó De Meo en la carta.

Recordó asimismo que “nuestro ámbito natural es Europa. Formamos parte del mayor fabricantes automovilístico mundial, integrado por 12 marcas y que solo en el continente europeo cuenta con 71 plantas de producción y 420.000 trabajadores. Más del 85% de las ventas de Seat se realizan en algún país europeo. Por esta razón, para Seat, estar en Europa significa preservar nuestros intereses”.

La dirección del grupo Volkswagen, fabricante también de Audi, Seat y Skoda, ya ha dejado claro que la compañía no pasará por una situación de inestabilidad e incertidumbre como la de los últimos meses si los comicios del 21 de diciembre no dan carpetazo definitivo al ‘procès’ independentista.

Bueno, parece que se acabaron las tonterías.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Stig's Cousin - 15-12-2017, 02:17

Salto de foro: