Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(15-12-2017, 08:22)grinch escribió: Seguridad jurídica, ese concepto tan básico que tanto cuesta entender a la gente

Y estar fuera de la UE para una marca cuyo mercado es Europa, es la muerte. Bueno, podrían trabajar por los salarios de países de fuera de la UE para mantener la competitividad. Que se lo planteen a los independentistas dentro de Seat y las emprsas que viven de ella que votan salirse, a ver qué tal se apañarían con sueldos de 500 €. Sea cierta la noticia o no, la realidad es que Seat se irá en toda lógica de una Cataluña independiente. Como han dicho, 71 fábricas y 450.000 empleados, lo que hace Seat lo pueden meter en cualquier sitio.

El otro días viendo una información sobre la UE y los países miembros, salía cuántos años tardaban en entrar los países desde que lo solicitaban hasta que eran aceptados. Y no eran pocos. En el mejor de los casos, en un hipotético caso de que Cataluña llegase a la independencia, quedaría fuera de la UE por bastante tiempo y eso, es inasumible para cualquier empresa catalana de cierta entidad.

Sin ir más lejos Croacia que fue el último país en entrar, estuvo esperando 10 años desde que lo solicitó y no es miembro de la unión monetaria. Y además, que una cosa es cuándo lo solicitas y otra cuándo seas miembro. Albania y Serbia solicitaron en 2009 ser candidatos y hasta 2012 a Serbia y 2014 a Albania, no se les dio la categoría de candidatos oficiales. Ahora les quedan años de cambios y reformas antes de poder entrar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por DILINGER - 15-12-2017, 10:17

Salto de foro: