Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(23-12-2017, 12:16)c3pu escribió: Repito. Si buscas resultados distintos, no hagas lo mismo. Hay muchísimo que cambiar.

Sí, pero hay una parte que no va a cambiar. Los independentistas. Que lo han dicho, era su estrategia. Lo que pasa que saben que no pueden hacer lo que les de la gana, el 155 ha sido necesario y ha cumplido su cometido. Todo tiene un límite y el que se pasa, tiene consecuencias.

Sólo pido que el PP se quite de donde estaba, ya dije que había sido el principal generador de indepes de este país. Y por supuesto, tiene que haber cambios, pero no quiero que para que el 38% de la votación catalana que vota no proteste, nos quiten cosas al resto de españoles.

Me da igual lo que pueda parecer, pero para mí es más importante la igualdad de derechos, que los deseos de una pequeña parte de españoles que esgrimen el lugar de nacimiento como diferencia y argumento para obtener tajada en detrimento del resto.

Yo hacía un cambio profundo, en la Constitución y resto de instituciones del Estado que eliminaría estos problemas nacionalistas de raíz. Por supuesto cualquiera tiene derecho a senstirse independentista, como si quiere aspirar a ser una provincia de Corea del Norte en Europa. Pero que eso no nos afecte a 40 millones de españoles.

Respeto profundo a las diferencias culturales, para mí ya dije que el catalán, el euskera, el flamenco, la fabada, el ribeiro, la catedral de Burgos.... todo forma parte de la cultura española, de todos los españoles. Se tiene que respetar, proteger e incluso fomentar. Pero eso de que por ser de aquí o allí, tengo esto o esto otro, o exijo más porque soy más guay que tengo una lengua propia, por ahí yo no paso. Eso ha sido un cáncer desde hace 40 años que sólo ha servido para enfrentamientos, para que cuatro caraduras medrasen y nos enfrentasen a unos ciudadanos por otros, siendo todos españoles, por ser de diferentes sitios. Y los cánceres hay que extirparlos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por DILINGER - 23-12-2017, 12:23

Salto de foro: