Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(26-02-2018, 12:38)fonsi233 escribió: Por fotos que he visto a la manifestación de apoyo al rey debieron de ir 4 gatos...

Hace 10 años igual se hubiera quejado la gente de los coches. Pero hoy en día entre que el transporte público ha mejorado mucho y que los jóvenes ( que al final sin quienes empiezan con las manifestaciones) ya no se interesan por los coches por qué no tienen dinero ni para una triste bicicleta, pues es entendible que no haya manifestaciones por esto

También es cierto que se ha demonizado mucho a los coches los últimos años

Tu lo ves así. Yo de otro modo. A los jóvenes los movilizan los de arriba para lo que les da la gana. En este caso para enfrentar al pueblo

Para lo de los coches nadie se moviliza porque debiera ser algo puramente del pueblo, y eso no se da. Solo si es orquestado

Te recuerdo que la medida de los coches va a afectar a cientos de miles de familias que su único coche está afectado por esa medida. Un 25% de los coches de bcn está afectado por ella, y para muchos será la diferencia entre poder ir al trabajo o no

Dime tu como puede venir desde mataro una persona que curre en mercabarna a las 4 de la mañana sin coche

Como van los que deban ir a un polígono? Y así muchos casos

Se han quejado? No

Que no me digan que eso no es una sociedad de borregos porque no me lo creo
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por MotorHooligan - 26-02-2018, 14:53

Salto de foro: