Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
The modeler o como coño te hagas llamar ahora. Das asco. Pero asco auténtico. Y si, me lo llevo a lo personal y me importa una mierda las consecuencias que me ocasione en este foro, en el que estoy tan a gusto. Te leo y se me revuelven las tripas. Y ya con eso de que ahí no te sale dejáis engañar y que a nosotros nos engañan las televisiones ya te has coronado. Porque me viene a la mente tv3 y me descojono vivo. La pena es que tu padre, que por lo que te he leído estos años se ve que es un señor hecho a sí mismo a base de deslomarse trabajando, no te diese dos buenas hostias a tiempo. Así que nada, sigue en tu mundo de piruleta y déjate robar por estos, ya que son sus impuestos los que, según tu, os estaban llevando a la ruina. Yo intentaré que no me robe nadie, ni los de aquí, ni mucho menos los de allí.
Y si, estoy muy bien informado de lo que pasa. Y no, no es por la tele. Yo también tengo amigos.
Y ahora Permiteme que te conceda el honor de inaugurar mi lista de ignorados en este foro. No quiero leerte más. Bastante me has revuelto las tripas con tu demagogia, ese tufillo supremacista que destilais los indepes, y, por que no decirlo, tu odio hacia mi y lo que soy. Así que nada, qye te aproveche la "república".
Ah, no, que eso no lo vas a ver nunca, mal que te pese.
Adiós.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por 306tariffa - 25-03-2018, 01:17

Salto de foro: