Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 10:46)306tariffa escribió: Te lo he dicho. Me da igual lo que le pase a mi cuenta en este foro. Estoy muy a gusto aquí, pero tengo una vida fuera y ahí es donde están mis amigos. Si os ponéis de acuerdo y me tumbais la cuenta pues muy bien, un pin para vosotros. Pero tu catadura moral me ha quedado ya muy clara. No nos conocemos personalmente, y espero no hacerlo nunca porque se que conocerte no me iba a aportar nada, pero todo esto que te he dicho aquí te lo podría argumentar en persona perfectamente. Puedo ser muchas cosas, pero nunca he sido un cobarde ni un lameculos. Ni en el trabajo, ni en mi vida personal y, por supuesto, tampoco en un foro.
Así que nada, muy buenos días.
Pd: si me echáis la cuenta abajo pido ya desde aquí, y que quede constancia de ello, que se borren mis hilos y todos mis mensajes cuando eso suceda.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues espero que no te tumben la cuenta( cosa que dudo que pase), que serían los usuarios quienes lo harían y que no te vayas del foro y menos por esta chorrada.

Políticamente coincido contigo, aunque las formas te hayan perdido.

Disfrutemos de los coches y del foro y que les den a los políticos
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por grinch - 25-03-2018, 13:26

Salto de foro: