Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
@Rocamadour, no se si has leído todos mis mensajes, pero en ellos dejo bien claro que desde bien pequeño he sido socialista, y les he votado desde los 18 años. Y ya hace unos cuantos de aquello. El pp me da asco, el pp cántabro, que es el que me afecta, es un cachondeo y, al menos, revilla se encarga de q e no toque pelo. Ciudadanos me parece la versión guay de upyd, así que creo que no necesito decir más sobre ellos.
Y tranquilo, he trabajado toda mi vida, y sigo trabajando, para vivir con dignidad y poder llevar siempre la cabeza bien alta.
En este foro hay gente que me conoce personalmente y que te podría decir, aunque no es necesario, como soy. Ni bilioso ni violento. Al contrario, me gusta el diálogo y el debate y, si estoy equivocado, no dudo en dar la razón a mi oponente.
Pero este tema ya cansa. Se creen, los indepes, que conozco y tengo buenos amigos catalanes que están más hasta los huevos que yo, con la razón absoluta. Ese aire de superioridad, de casta elegida que da de comer "a los pobres españoles" hace que me parezcan seres deleznables e indignos de mantener un diálogo serio. ¿Que te parece mal? Lo siento, no puedo caerle bien a todo el mundo. Puedes advertirme lo que te parezca conveniente. Ya me encargaré de cerrar al salir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por 306tariffa - 25-03-2018, 13:47

Salto de foro: