Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 14:01)Rocamadour escribió: Tu contestación te honra, y parece ser que me he equivocado. Soy una persona impulsiva y con tendencia a la agresividad, sólo te puedo decir que lo siento. Yo también soy votante socialista (aunque no muy convencido) y el tema catalán me toca bastante la polla, máxime cuando mi comunidad junto con la andaluza es la más atacada por estos elementos.

Cataluña es una tierra maravillosa, y me da pena lo que está pasando. Simplemente tu mensaje me parecía que tenía unos modos y unas formas que no venían a cuento, y por esto te he dicho esto. Pero ya te digo, soy muy visceral y debería contar hasta 10 antes de escribir. En la vida real soy igual y me ha costado bastantes disgustos.

Por cierto estoy muy orgulloso de ser español, pero por su gente, sus paisajes, su hospitalidad... Soy consciente de que el PP no es más que una organización criminal cuyo único interés es vivir del cuento y llenarse los bolsillos gracias a la ignorancia de mucha gente. Pero el PDCAT es la misma mierda, sólo hay que recordar a Pujol y el famoso 3%.

Me reitero, lo siento y si se puede quitar la advertencia decidme como, porque no te lo mereces.

Un saludo.

Entiendo que si quieres quitar la advertencia deberías enviar un mensaje a @MotorFAQHelp


Haya paz!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por MotorHooligan - 25-03-2018, 14:14

Salto de foro: