Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 20:38)Orhi escribió: Sí pero no es un asunto exclusivamente catalán, también está el independentismo vasco que parece más inteligente, y está a ver los toros desde la barrera. Y no solo eso, sino gente de regiones sin ningún tipo de nacionalismo histórico, gente de la meseta más española que jamás pensarías que pudieran sentir algo de vergüenza de considerarse españoles.

Que lo que ha pasado en Cataluña es una aberración, una ilegalidad y un intento de abuso creo que no lo tenemos en duda nadie, pero son dos aspectos distintos. A quien incumple la ley que le caiga el peso de la misma sobre sus hombros, pero al problema de reitero no solo 2 millones de catalanes que reniegan de España, habrá que empezar a darle una solución de una vez.

Entonces creo que es el momento de empezar a pensar en serio en qué país queremos tener, la transición democrática y el estado de las autonomías ya han dado todo de sí.

Yo hace tiempo que deje de sentirme español. Y sudo de España hasta que vea que la justicia es justicia para todos. Que llevo años viendo como la justicia es más o menos efectiva en función de quien es el juzgado.

Harto de ver cómo se ríen los políticos de nosotros y si te quejas eres poco más que un mugroso o un endofobo de mierda. Pues que los fachas disfruten su mierda de país y disfruten de como los políticos se ríen de ellos y les roban y que conmigo no cuenten.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por fonsi233 - 25-03-2018, 20:45

Salto de foro: