Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 20:38)Orhi escribió: Sí pero no es un asunto exclusivamente catalán, también está el independentismo vasco que parece más inteligente, y está a ver los toros desde la barrera. Y no solo eso, sino gente de regiones sin ningún tipo de nacionalismo histórico, gente de la meseta más española que jamás pensarías que pudieran sentir algo de vergüenza de considerarse españoles.

Que lo que ha pasado en Cataluña es una aberración, una ilegalidad y un intento de abuso creo que no lo tenemos en duda nadie, pero son dos aspectos distintos. A quien incumple la ley que le caiga el peso de la misma sobre sus hombros, pero al problema de reitero no solo 2 millones de catalanes que reniegan de España, habrá que empezar a darle una solución de una vez.

Entonces creo que es el momento de empezar a pensar en serio en qué país queremos tener, la transición democrática y el estado de las autonomías ya han dado todo de sí.

Tú mismo lo dices, quien incumpla la ley a la trena. Es lo mismo que he dicho yo desde el principio.

Son libres de sentirse como quieran, tienen todo el derecho del mundo y nadie se lo impide. De lo que no son libres es de saltarse las leyes. Y si lo hacen, que lo paguen.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Stig's Cousin - 25-03-2018, 20:49

Salto de foro: