Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 20:45)fonsi233 escribió: Yo hace tiempo que deje de sentirme español. Y sudo de España hasta que vea que la justicia es justicia para todos. Que llevo años viendo como la justicia es más o menos efectiva en función de quien es el juzgado.

Harto de ver cómo se ríen los políticos de nosotros y si te quejas eres poco más que un mugroso o un endofobo de mierda. Pues que los fachas disfruten su mierda de país y disfruten de como los políticos se ríen de ellos y les roban y que conmigo no cuenten.

A eso me refiero, siempre nos hemos preguntado por qué en este país no vemos a toda la gente bajo una misma bandera cantando con fervor el himno nacional, la gente siente envidia cuando ve eso en otros países, pero nunca reflexionamos sobre por qué en una gran parte y diversa de España no ocurre eso. Creo que el desapego va más allá de un sentimiento nacionalista determinado.

¿Te puedo preguntar de donde eres?



(25-03-2018, 20:49)Stig's Cousin escribió: Tú mismo lo dices, quien incumpla la ley a la trena. Es lo mismo que he dicho yo desde el principio.

Son libres de sentirse como quieran, tienen todo el derecho del mundo y nadie se lo impide. De lo que no son libres es de saltarse las leyes. Y si lo hacen, que lo paguen.

Saludos para todos.

Claro, si en eso estamos de acuerdo.

Yo la pregunta que lanzo es si no creéis que hay que empezar a pensar en qué se puede hacer para que todos nos sintamos españoles. Voy más allá, es otra pantalla del juego, creo que hay que hacer una reflexión en nuestro modelo de país. No te lo digo a ti concrétamente, simplemente lanzo el debate.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Orhi - 25-03-2018, 20:59

Salto de foro: