Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(25-03-2018, 21:13)Orhi escribió: Hombre, nacer nacer, alguna sí nació, alguna que otra ya llevaba ahí mil años. Creo que está claro que es insuficiente.

Bueno, es cuestión de maneras de ver las cosas.

A mi las CCAA no me gustan, es un gasto insoportable. 17 gobiernos autonómicos, 2 ciudades autonómicas y 1 gobierno central.

Pero las aternativas son:

- Centralismo, 1 gobierno y los demás a obedecer. Como ya dejó caer Dilinger qué sabrá de los problemas de mi pueblo un dirigente que está a 1000 kms. Que cuando estoy harto me pregunto si no será lo mejor.
- Estado federal, y que cada uno se lo monte como quiera. A mi no me hace nada de gracia eso de ir a Cataluña a visitar a mis amigos, que cambien completamente las leyes y no saber a qué atenerse con nada.

Así que insisto, me repatea el sistema de las CCAA pero de momento para mi no veo una alternativa mejor. Todo el mundo tiene cabida.

En cualquier caso no es solución reinventar la historia, crear una "corona catalanoaragonesa" que nunca existió, fomentar el separatismo, enfrentar a la población, insultar al resto de los ciudadanos del país diciendo que les "robamos", saltarse todas las leyes, etc.

Lo del "a por ellos" tampoco no me gustó. Pero es una consecuencia de algo. La gente ya se cansa del "tratadme muy bien que soy especial" y que a ellos les den por donde amargan los pepinos. Las cosas no pueden ser así.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Stig's Cousin - 25-03-2018, 21:21

Salto de foro: