Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
Esto va a ser lo de siempre. Los 4 salvajes con su sonrisa montarán gresca y se llevarán su buena dosis de palos. Y los que los apoyan se pasarán el día de manifa y poniendo chorradas en Twitter.
Peto de ahí no van a pasar. Si a mariano el suave se le hincha la vena y el día 1 no se pagan las pensiones, ni la nómina a los funcionarios, ni se hacen efectivas las becas a estudiantes, etc. muchos de estos que se pasan la vida dando voces se pondrían a cantar el "que viva España" a voz en grito. A la guerra va el que no tiene nada que perder. El que vive de puta madre no creo que se arriesgue a perderlo todo por algo tan etéreo como "la república", y más sabiendo que ni dios les apoya en Europa.
Otra cosa son los políticos. A esos, a todos, les viene genial que haya bronca. Mariano ganando adeptos y los catanazis ganando boletos para irse a dormir gratis a estremera y así ser los mártires de la república.

Y, para desengrasar, un montaje grandioso que circula por la Red. [Imagen: 22a67b171357c74f6b3f30344517fbe8.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por 306tariffa - 26-03-2018, 11:46

Salto de foro: