Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(26-03-2018, 20:33)Orhi escribió: Hombre, perdona pero el a por ellos es una consecuencia de algo, y el que 2 millones de españoles quieran dejar de serlo no es consecuencia de nada? es solo producto de un lavado mental?
Vamos, empezaremos a solucionar las cosas cuando admitamos que tenemos un problema, y yo percibo que mucha gente no es consciente de ello. Esa gente no se quiere ir porque se lo hayan dicho en TV3.

En cuanto al modelo de país, yo no tengo ni idea de si se podría hacer algo mejor. Desde luego cualquier idea de centralismo es una pamemada muy ajena a la realidad de España, y qué me da miedo cuando lo comenta alguien en pleno 2018. Me suena muy viejo y me recorre un escalofrío.

Yo lo que digo es que la gente se cansa de ver que quien se lleva más parte del pastel menosprecia al resto del país, los chantajea y los insulta, y que eso tiene manifestaciones como lo del oeoeoe. Que al fin y al cabo es una catetada, pero es la catetada de gente que está cansada.

Lo de los 2 millones de independentistas ya di mi opinión antes. Yo puedo estar descontento con mi Ayuntamiento, pero no puedo escindirme de él, ni saltarme las leyes porque yo lo valgo. O vendo y me largo o me jodo, pero lo de la República Independiente de mi Casa es solo un anuncio del Ikea. Lo que no puedo hacer es joder a todos mis vecinos.

Si no quieren ser españoles perfecto, que se piren como hizo Depardieu. Que compren una isla como Cristiano Ronaldo y que funden allí Narnia. Pero que a los demás nos dejen tranquilos.

Sobre modelos de estado. Hay países más desarrollados que España que tienen un gobierno centralista y no se andan matando por las calles por ello. Solo es un modelo de estado, no tiene nada que ver con lo viejo o con lo nuevo, sino con lo que funcione. Que a mi no me gusta, recalco, pero está en la lista de opciones.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Stig's Cousin - 26-03-2018, 21:27

Salto de foro: