Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(27-03-2018, 16:31)MotorHooligan escribió: Imagina que circulaba un rumor por ahí de suicidio en masa de indepes para llamar la atención de europa

(27-03-2018, 16:42)MotorHooligan escribió: Yo lo doy por troll porque esta escrito en un catalán pésimo. Que puede calificarse de Catañol. Pero créeme que ha circulado

Te pego lo que se iba enviando y te marco en negrita las faltas que son de primaria


"Hola camarades. He escoltat a TV3 que s'està organitzant un suïcidi col·lectiu patriòtic. Que així se'ns escoltarà en el món sencer. I què millor que morir per Puigdemont i la Republica? Fins a la fi !! Serem màrtirs, herois. Ens recordaran en els líbros d'història !!! És el que no queda: morir pel nostre líder. ¿ On s'estan organitzant els autobusos per anar? El suïcidi serà aquest diumenge !!"

Qmeparto

Tiene que ser trollaso seguro no me jodas.

Qmeparto

(27-03-2018, 21:34)MotorHooligan escribió: Lo triste es que no esté ahí la policía haciendo su trabajo y tengan que ser unos currantes que encima se exponen a agresiones o denuncias

Parece ser que el derecho de libre circulación no importa en Cataluña

Igual han cortado muchos puntos y no hay efectivos para despejar todo. Digo, sin estar allí. No sé...sino no entiendo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por c3pu - 27-03-2018, 23:10

Salto de foro: