Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(23-04-2018, 17:13)Rocamadour escribió: Decirme que soy pepero lo considero un insulto, así que no me lo llames más. Esa gente ha destrozado nuestro país, sin ir más lejos estudié en la tristemente célebre URJC y todo esto que está pasando con el caso Cifuentes me da náuseas. Todo ello con la colaboración de CS, el otro gran fraude de regeneración democrática en España.

No es ningún insulto.
Zapatitos llevó a España al default y tuvo que llamar Obama en plan, la que has liado pollito.

La gente del PP ha sacado a España del fango y crea puestos de trabajo año tras año. La paga extra que Zapatero se atrevió a quitarle a los funcionarios, se la ha devuelto el PP. Además les ha subido el sueldo a los funcionarios y a los pensionistas.

Si sales a la calle no ves más que Mercedes y BMW último modelo.

Son los mejores gestores que hay . No es ningún insulto. Lo que pasa es que te ha lavado el cerebro el hijo de la gran puta del gran wyoming, el de las 18 casas. Y te has creído toda la mierda de la sexta y cuatro.


Sácate la venda de los ojos

Mi voto para el PP
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por renault18turbo - 23-04-2018, 20:24

Salto de foro: