Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(23-04-2018, 20:24)renault18turbo escribió: No es ningún insulto.
Zapatitos llevó a España al default y tuvo que llamar Obama en plan, la que has liado pollito.

La gente del PP ha sacado a España del fango y crea puestos de trabajo año tras año. La paga extra que Zapatero se atrevió a quitarle a los funcionarios, se la ha devuelto el PP. Además les ha subido el sueldo a los funcionarios y a los pensionistas.

Si sales a la calle no ves más que Mercedes y BMW último modelo.

Son los mejores gestores que hay . No es ningún insulto. Lo que pasa es que te ha lavado el cerebro el hijo de la gran puta del gran wyoming, el de las 18 casas. Y te has creído toda la mierda de la sexta y cuatro.


Sácate la venda de los ojos

Mi voto para el PP

Esto ya te confirmo yo que NO es así.

El PP entre pitos y flautas se ha llevado un 35% de mi sueldo. Se dice pronto. Y no soy funcionario, aunque sí empleado público.

La famosa paga extra no ha sido devuelta íntegramente, se nos debe dinero desde 2012 hasta hoy. No se nos reconocen ni pagan complementos que por ley nos corresponde (ejemplo: carrera profesional). Se nos ha tenido el sueldo congelado bastantes años, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo. Resultado: de cobrar unos 1500 decentes pasas a cobrar unos 1000 y da gracias. A pesar de que los años siguen corriendo y por lo tanto sigues sumando trienios. Sin ellos sería aún menos.

Lo curioso es que el TSJG sentenció que es legal pagarnos el sueldo por debajo del SMI, porque lo "compensas" con nocturnidad, festivos y complementos. Claro que sí guapi... cuando se pagan. Cuando no, como pasa aquí, te comes los mocos.

Y sin entrar en mi categoría y puesto de trabajo concretos. Entrando en ella te dejo caer que Galicia, donde gobierna el PP, es la única CA de toda España que no paga el complemento específico de especial penosidad a aquellos que trabajamos con pacientes con lesión medular. Desde siempre. Estamos cobrando aproximadamente la mitad de lo que cobran el resto de profesionales del país.

Vamos. Que cuando Feijoo se vaya a Madrid que se preparen los demás. Van a ser unas risas.

Imagino que tu post era con sorna, pero aún así yo prefiero contestar en serio.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por Stig's Cousin - 24-04-2018, 08:57

Salto de foro: