Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
O sea, que si lo del independentismo catalán me da asco, los que lo apoyan me parecen ratas traidoras , y sus manifestaciones las disolvería a base de porrazos, es que soy un pepero. Joder, ya sabía que os tenían comido el coco, pero esto ya es la hostia. No os voy a decir que voto, pero más de uno se iba a llevar una sorpresa, y para "bien".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(23-04-2018, 17:13)Rocamadour escribió: Decirme que soy pepero lo considero un insulto, así que no me lo llames más. Esa gente ha destrozado nuestro país, sin ir más lejos estudié en la tristemente célebre URJC y todo esto que está pasando con el caso Cifuentes me da náuseas. Todo ello con la colaboración de CS, el otro gran fraude de regeneración democrática en España.

No es ningún insulto.
Zapatitos llevó a España al default y tuvo que llamar Obama en plan, la que has liado pollito.

La gente del PP ha sacado a España del fango y crea puestos de trabajo año tras año. La paga extra que Zapatero se atrevió a quitarle a los funcionarios, se la ha devuelto el PP. Además les ha subido el sueldo a los funcionarios y a los pensionistas.

Si sales a la calle no ves más que Mercedes y BMW último modelo.

Son los mejores gestores que hay . No es ningún insulto. Lo que pasa es que te ha lavado el cerebro el hijo de la gran puta del gran wyoming, el de las 18 casas. Y te has creído toda la mierda de la sexta y cuatro.


Sácate la venda de los ojos

Mi voto para el PP
Responder
Lo pongo aquí por no abrir nuevo tema y estar relacionado.

Según La1, la fiscalía abre diligencias contra nueve profesores por humillar a alumnos el 2-O, por ser hijos de Guardias Civiles.

¿Opiniones?

Saludos para todos.
Responder
(23-04-2018, 20:24)renault18turbo escribió: No es ningún insulto.
Zapatitos llevó a España al default y tuvo que llamar Obama en plan, la que has liado pollito.

La gente del PP ha sacado a España del fango y crea puestos de trabajo año tras año. La paga extra que Zapatero se atrevió a quitarle a los funcionarios, se la ha devuelto el PP. Además les ha subido el sueldo a los funcionarios y a los pensionistas.

Si sales a la calle no ves más que Mercedes y BMW último modelo.

Son los mejores gestores que hay . No es ningún insulto. Lo que pasa es que te ha lavado el cerebro el hijo de la gran puta del gran wyoming, el de las 18 casas. Y te has creído toda la mierda de la sexta y cuatro.


Sácate la venda de los ojos

Mi voto para el PP

Esto ya te confirmo yo que NO es así.

El PP entre pitos y flautas se ha llevado un 35% de mi sueldo. Se dice pronto. Y no soy funcionario, aunque sí empleado público.

La famosa paga extra no ha sido devuelta íntegramente, se nos debe dinero desde 2012 hasta hoy. No se nos reconocen ni pagan complementos que por ley nos corresponde (ejemplo: carrera profesional). Se nos ha tenido el sueldo congelado bastantes años, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo. Resultado: de cobrar unos 1500 decentes pasas a cobrar unos 1000 y da gracias. A pesar de que los años siguen corriendo y por lo tanto sigues sumando trienios. Sin ellos sería aún menos.

Lo curioso es que el TSJG sentenció que es legal pagarnos el sueldo por debajo del SMI, porque lo "compensas" con nocturnidad, festivos y complementos. Claro que sí guapi... cuando se pagan. Cuando no, como pasa aquí, te comes los mocos.

Y sin entrar en mi categoría y puesto de trabajo concretos. Entrando en ella te dejo caer que Galicia, donde gobierna el PP, es la única CA de toda España que no paga el complemento específico de especial penosidad a aquellos que trabajamos con pacientes con lesión medular. Desde siempre. Estamos cobrando aproximadamente la mitad de lo que cobran el resto de profesionales del país.

Vamos. Que cuando Feijoo se vaya a Madrid que se preparen los demás. Van a ser unas risas.

Imagino que tu post era con sorna, pero aún así yo prefiero contestar en serio.

Saludos para todos.
Responder
Qué extraño

Aquí simplemente con tratar bien a los pensionistas y a los funcionarios te perpetúas en el poder.
Y tú me dices que no es así

Raro, raro, raro
Responder
(24-04-2018, 14:16)renault18turbo escribió: Qué extraño

Aquí simplemente con tratar bien a los pensionistas y a los funcionarios te perpetúas en el poder.
Y tú me dices que no es así

Raro, raro, raro

Joder Juan. Yo te digo lo que me ha pasado a mi. En otros jardines no me meto. Más en Galicia.

Un abrazo y a ver si quedamos para tomar algo.
Responder
Parece ser que algunos huidos del prucés no cuentan con el mismo apoyo que Puigdemont.

https://www.elconfidencial.com/espana/ca...o_1555770/

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino. Fuentes solventes señalan a El Confidencial que la CUP está realizando una recogida de fondos para enviárselos a Gabriel. “Está desesperada, porque contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo. No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado. Por eso, se encuentra en una situación económica verdaderamente delicada”, explica a este diario una fuente cercana a la formación anticapitalista.

El pasado 24 de febrero, la CUP ya organizó un concierto en Sallent, la localidad natal de la exdiputada, para recaudar fondos. Según algunas fuentes, la recaudación fue de algo más de 6.000 euros. Al parecer, ese dinero ya se ha esfumado, porque la estancia en Suiza es cara, por lo que se ha vuelto a reactivar la caja de resistencia de la CUP con el fin de recaudar dinero y enviárselo.

Así va a pagar la CUP la estancia de Anna Gabriel en Suiza: donaciones y conciertos

El objetivo de los antisistema es dar "una solución compartida y colectiva" a unos gastos que en el día a día son más elevados que en España. Suiza es uno de los países más caros del mundo

Ahora, la CUP ha organizado para los días 4 y 5 de mayo otro concierto solidario en la misma localidad para seguir recaudando fondos. En este acto participarán hasta 14 bandas que actuarán gratis. Las entradas, en esta ocasión, ya no son a precios populares, sino que valen 25 euros, aunque existe un abono solidario de 30 euros. Para un día, las entradas sacadas por adelantado cuestan 15 euros y 20 euros si es la entrada solidaria. En taquilla, los precios son más elevados: la entrada de un día cuesta 18 euros y el abono, 28 euros. El acto está organizado por un autodenominado Comité de Solidaridad con Anna Gabriel.

"Contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo. No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado"

Una comunicación interna de la CUP a sus militantes explicaba esta semana que “los beneficios irán a la caja de resistencia con Anna Gabriel”. En las redes sociales, se publicita profusamente el acto, pero se admite que no existe todavía acusación contra ella (excepto desobediencia, puesto que no se presentó ante el juez cuando fue llamada: prefirió iniciar una campaña internacional de publicidad fugándose a Suiza). “De ninguna manera a día de hoy podemos descartar que Anna no sea acusada de un delito de rebelión. Mientras dure el procesamiento, es posible y probable que Anna y otros investigados puedan ser imputados por otros delitos más graves que los actuales, con penas de hasta 30 años de prisión. Por esto, continuamos organizados, denunciando la persecución y respondiendo a cada paso”, reconocen los organizadores del festival de mayo.

Un libro solidario

Para obtener dinero, sus amigos han recopilado escritos en un libro, que será puesto a la venta en el próximo acto de Sallent. Se titula ‘I parlarem de la vida! Discursos i conferències d’Anna Gabriel’ (‘¡Y hablaremos de la vida! Discursos y conferencias de Anna Gabriel’), con prólogos de los exdiputados Isabel Vallet, Mireia Vehí, Benet Salellas, David Fernández y del dirigente de la CUP Ermengol Gassiot. Los beneficios de la obra, según la editorial Tigre de paper, (cooperativa que la edita) irán para la exdiputada.

En un mensaje por vídeo enviado a sus seguidores este miércoles, la exdiputada da las gracias por la movilización de solidaridad con su persona y subraya que “si hay alguna cosa que puede vencer a la represión del Estado es, precisamente, desbordarlo por el lado de la solidaridad, de la generosidad y de la organización mutua para hacer frente a esta represión”.

El pasado día 19, una delegación cupera se desplazó a Suiza para apoyarla. De esa delegación formaban parte miembros de Alerta Solidaria, Arran, Endavant (el núcleo duro de la CUP, del que forma parte la propia Anna Gabriel), y del Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans. De esa comitiva formaba parte Eulàlia Reguant, actual concejala en el Ayuntamiento de Barcelona y muy probablemente cabeza de lista de la CUP en la capital catalana en las municipales del año que viene.

“El encuentro se celebró para coordinar las estrategias de la lucha independentista en los Països Catalans y en el exterior y poder, así, denunciar internacionalmente la grave vulneración de derechos y libertades que el Estado español continúa ejerciendo impidiendo el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán y reprimiendo a los que luchamos por conseguirlo”, explica un comunicado de la propia Endavant. Ese día, Gabriel participaba en una jornada de la Universidad de Lausana bajo el lema ‘Derechos civiles y políticos en España’.


¿Qué opináis Sisi1 ? ¿Hacemos una conjunta para su libro "solidario" Sisi1 ? ¿Preferís las entradas a precios "no populares", según se indica en la propia noticia Sisi1 ?

Saludos para todos.
Responder
(27-04-2018, 12:30)Stig's Cousin escribió: Parece ser que algunos huidos del prucés no cuentan con el mismo apoyo que Puigdemont.

https://www.elconfidencial.com/espana/ca...o_1555770/

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente, ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en el país alpino. Fuentes solventes señalan a El Confidencial que la CUP está realizando una recogida de fondos para enviárselos a Gabriel. “Está desesperada, porque contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo. No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado. Por eso, se encuentra en una situación económica verdaderamente delicada”, explica a este diario una fuente cercana a la formación anticapitalista.

El pasado 24 de febrero, la CUP ya organizó un concierto en Sallent, la localidad natal de la exdiputada, para recaudar fondos. Según algunas fuentes, la recaudación fue de algo más de 6.000 euros. Al parecer, ese dinero ya se ha esfumado, porque la estancia en Suiza es cara, por lo que se ha vuelto a reactivar la caja de resistencia de la CUP con el fin de recaudar dinero y enviárselo.

Así va a pagar la CUP la estancia de Anna Gabriel en Suiza: donaciones y conciertos

El objetivo de los antisistema es dar "una solución compartida y colectiva" a unos gastos que en el día a día son más elevados que en España. Suiza es uno de los países más caros del mundo

Ahora, la CUP ha organizado para los días 4 y 5 de mayo otro concierto solidario en la misma localidad para seguir recaudando fondos. En este acto participarán hasta 14 bandas que actuarán gratis. Las entradas, en esta ocasión, ya no son a precios populares, sino que valen 25 euros, aunque existe un abono solidario de 30 euros. Para un día, las entradas sacadas por adelantado cuestan 15 euros y 20 euros si es la entrada solidaria. En taquilla, los precios son más elevados: la entrada de un día cuesta 18 euros y el abono, 28 euros. El acto está organizado por un autodenominado Comité de Solidaridad con Anna Gabriel.

"Contaba con poder trabajar pero no ha podido hacerlo. No le han ofrecido ningún trabajo en la universidad, tal y como lo había planeado"

Una comunicación interna de la CUP a sus militantes explicaba esta semana que “los beneficios irán a la caja de resistencia con Anna Gabriel”. En las redes sociales, se publicita profusamente el acto, pero se admite que no existe todavía acusación contra ella (excepto desobediencia, puesto que no se presentó ante el juez cuando fue llamada: prefirió iniciar una campaña internacional de publicidad fugándose a Suiza). “De ninguna manera a día de hoy podemos descartar que Anna no sea acusada de un delito de rebelión. Mientras dure el procesamiento, es posible y probable que Anna y otros investigados puedan ser imputados por otros delitos más graves que los actuales, con penas de hasta 30 años de prisión. Por esto, continuamos organizados, denunciando la persecución y respondiendo a cada paso”, reconocen los organizadores del festival de mayo.

Un libro solidario

Para obtener dinero, sus amigos han recopilado escritos en un libro, que será puesto a la venta en el próximo acto de Sallent. Se titula ‘I parlarem de la vida! Discursos i conferències d’Anna Gabriel’ (‘¡Y hablaremos de la vida! Discursos y conferencias de Anna Gabriel’), con prólogos de los exdiputados Isabel Vallet, Mireia Vehí, Benet Salellas, David Fernández y del dirigente de la CUP Ermengol Gassiot. Los beneficios de la obra, según la editorial Tigre de paper, (cooperativa que la edita) irán para la exdiputada.

En un mensaje por vídeo enviado a sus seguidores este miércoles, la exdiputada da las gracias por la movilización de solidaridad con su persona y subraya que “si hay alguna cosa que puede vencer a la represión del Estado es, precisamente, desbordarlo por el lado de la solidaridad, de la generosidad y de la organización mutua para hacer frente a esta represión”.

El pasado día 19, una delegación cupera se desplazó a Suiza para apoyarla. De esa delegación formaban parte miembros de Alerta Solidaria, Arran, Endavant (el núcleo duro de la CUP, del que forma parte la propia Anna Gabriel), y del Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans. De esa comitiva formaba parte Eulàlia Reguant, actual concejala en el Ayuntamiento de Barcelona y muy probablemente cabeza de lista de la CUP en la capital catalana en las municipales del año que viene.

“El encuentro se celebró para coordinar las estrategias de la lucha independentista en los Països Catalans y en el exterior y poder, así, denunciar internacionalmente la grave vulneración de derechos y libertades que el Estado español continúa ejerciendo impidiendo el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán y reprimiendo a los que luchamos por conseguirlo”, explica un comunicado de la propia Endavant. Ese día, Gabriel participaba en una jornada de la Universidad de Lausana bajo el lema ‘Derechos civiles y políticos en España’.


¿Qué opináis Sisi1 ? ¿Hacemos una conjunta para su libro "solidario" Sisi1 ? ¿Preferís las entradas a precios "no populares", según se indica en la propia noticia Sisi1 ?

Saludos para todos.
Opino que pino.

Es broma

Opino que vuelva a España. Ella solo se enfrenta a una multa, no a prisión. Es absurdo lo que ha hecho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(27-04-2018, 12:55)R19tsdriver escribió: Opino que pino.

Es broma

Opino que vuelva a España. Ella solo se enfrenta a una multa, no a prisión. Es absurdo lo que ha hecho.

Dicen los de la CUP que no vuelve "por si le amplían los cargos a rebelión".

Yo digo que si se quiere quedar allí que trabaje de camarera. Trabajos de nivel medio o bajo abundan en Suiza. Pero claro, doblar el lomo no es bonito, que te paguen otros tu estancia sí.

Saludos para todos.
Responder
https://www.elconfidencial.com/empresas/...arioManual
Responder
Un abogado revela lo que paga Anna Gabriel de alquiler en Ginebra y la hunde


https://www.esdiario.com/164743372/Un-ab...hunde.html
Responder
(30-04-2018, 21:44)MotorHooligan escribió: https://www.elconfidencial.com/empresas/...arioManual

Ayer o anteayer leí nosequé de que estaban desmontando la sede de La Caixa de Las Ramblas en Barcelona. Se rumoreaban traslados o despido para sus trabajadores. No sé si será cierto o no, eso lo sabrán los barceloneses. Pero no me extrañaría.

También leí hace un par de días que seguían la fuga de empresas, y que algunas estaban trasladando la producción.

(30-04-2018, 21:54)MotorHooligan escribió: Un abogado revela lo que paga Anna Gabriel de alquiler en Ginebra y la hunde


https://www.esdiario.com/164743372/Un-ab...hunde.html

Yo la verdad es que no pongo ya casi nada por no parecer pesado. Pero lo de esta tía era obvio. Quien haya tenido familia en Suiza, y más en Ginebra, como es mi caso, sabrá que si aquí del aire no se vive allí menos.

Saludos para todos.
Responder
(30-04-2018, 21:44)MotorHooligan escribió: https://www.elconfidencial.com/empresas/...arioManual
Pero nada, ¿eh? Que inviertan en otro sitio, que más da. Puchi ha dicho que, cuando sean independientes, serán la nueva Suiza. Al paso que va terminará teniendo razón, van a terminar todos allí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Facepalm


http://www.lavanguardia.com/local/valenc...safor.html
Responder
Estos de OK diario no dejan de sorprender


https://okdiario.com/espana/cataluna/201...nu-2205719
Responder
Un buen artículo sobre quién es el nuevo president

https://www.vozpopuli.com/politica/clave...8.amp.html
Responder
Un vídeo



Y un tweet

https://mobile.twitter.com/APampliega/st...1166119936
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Otro artículo sobre Torras (aunque era mejor el anterior que puse)

¿Qué quieren? ¿Un conflicto civil? A veces empiezo a creer que, como me dijo hace años un periodista digital, la independencia bien vale una guerra. Se refería no a una guerra con España sino a una guerra civil entre catalanes.

Yo estuve en los Balcanes durante el asedio de Sarajevo. Lo que más me llamó la atención es que se habían dedicado a quemar la casa del vecino para que no pudiera volver. No pretendo ser pesimista ni alarmista ni tan sólo demagogo. Pero ya no descarto nada.

https://opinio.e-noticies.cat/la-punteta...17461.html
Responder
http://www.elmundo.es/television/2018/10...b45f6.html


Puigdemont, Trump y Kim Jong-un, posibles candidatos para el Premio Nobel de la Paz 2018. Venga, que se lo den por favor. Elrisas
Responder
Un tio que enfrenta a la población entre sí..

Un fanfarrón que solo ha montado pollos con China y otros países.

Un gordo pirado que tira misiles para amenazar a corea del sur y otros estados...
Responder
(04-10-2018, 13:35)R-S-B_96 escribió: Un tio que enfrenta a la población entre sí..

Un fanfarrón que solo ha montado pollos con China y otros países.

Un gordo pirado que tira misiles para amenazar a corea del sur y otros estados...

me merezco yo mas el nobel de la paz que esos Elrisas
Responder
(04-10-2018, 11:58)c3pu escribió: http://www.elmundo.es/television/2018/10...b45f6.html


Puigdemont, Trump y Kim Jong-un, posibles candidatos para el Premio Nobel de la Paz 2018. Venga, que se lo den por favor. Elrisas

de risa, y se ve que los independentistas le estan votando en masa, para que se lo den.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(04-10-2018, 21:42)R19tsdriver escribió: de risa, y se ve que los independentistas le estan votando en masa, para que se lo den.

Es su Fuhrer. Que esperabas?
Responder
(04-10-2018, 11:58)c3pu escribió: http://www.elmundo.es/television/2018/10...b45f6.html


Puigdemont, Trump y Kim Jong-un, posibles candidatos para el Premio Nobel de la Paz 2018. Venga, que se lo den por favor. Elrisas



Saludos para todos.
Responder
Hace unos días estuve viendo alguna de esas entrevistas fuera de España y da mucha pena.
Responder
Suma y sigue.

- Torra amenaza a Pedro Sánchez, o ve "gestos" ya o la lía. Baiah no me lo hexperavah Sisi1 .
- Puigdemont sigue "cobrando" en los medios internacionales Sisi1 .
- Comienza el juicio contra Mas por el 9-N. Su excusa: "señoría yo no sabía que lo que hacía era ilegal". Claaaaaro que sí payo Sisi1 .

Y mientras escribo estas líneas leo que Rato se va de cabeza a prisión el día 25. Otra buena noticia Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
(11-10-2018, 09:27)Stig's Cousin escribió: - Comienza el juicio contra Mas por el 9-N. Su excusa: "señoría yo no sabía que lo que hacía era ilegal". Claaaaaro que sí payo Sisi1 .

Si hay alguien más cobarde que Puig, ese es Artur.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(11-10-2018, 09:27)Stig's Cousin escribió: Suma y sigue.

- Torra amenaza a Pedro Sánchez, o ve "gestos" ya o la lía. Baiah no me lo hexperavah Sisi1 .
- Puigdemont sigue "cobrando" en los medios internacionales Sisi1 .
- Comienza el juicio contra Mas por el 9-N. Su excusa: "señoría yo no sabía que lo que hacía era ilegal". Claaaaaro que sí payo Sisi1 .

Y mientras escribo estas líneas leo que Rato se va de cabeza a prisión el día 25. Otra buena noticia Sisi1 .

Saludos para todos.

Que vayan pagando por lo que han hecho. Todos, sin excepción
Responder
(11-10-2018, 11:37)c3pu escribió: Si hay alguien más cobarde que Puig, ese es Artur.

Es lo típico de los instigadores.

Pero el tiempo pasa y va dando a cada uno lo que merece.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-10-2018, 09:51)DILINGER escribió: Es lo típico de los instigadores.

Pero el tiempo pasa y va dando a cada uno lo que merece.

Estoy viendo ahora mismo La Sexta, Salvados sobre el tema de Cataluña. Y me reafirmo en lo dicho.

Acabo de verle a Artur Mas dejando con el culo al aire a Puigdemont y a los ciudadanos catalanes independentistas que salieron a la calle a celebrar la declaración de independencia. Aquella que duró 5 segundos.

Se acaba de retrarar como la peor rata política de este país.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: