Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tandas en el Circuito de Navarra
#1
Voy a crear este post ya que es un circuito que lo tengo cerca y voy bastante a menudo a las tandas que se organizan de vez en cuando, la mayoria de veces simplemente para pasar un buen dia con el ambiente que se junta y ver coches y demas. Asi que pondre las fechas de los dias que me entere que hay tandas para que sepais. Este post sera para tandas de coches, las de motos que tambien hacen a menudo no las sigo mucho asi que no las pondre

[Imagen: arcos2-17426_17_479x295.jpg]
Web: circuitodenavarra.com

[Imagen: CircuitodeNavarra_Circuito.jpg]

Proximas tandas domingo 12 de noviembre
Responder
#2
sitio, interesa para 2018 Mola
Responder
#3
Próximas tandas 21 de enero y 17 de febrero
Responder
#4
No creo que pueda ir pero pillo sitio que interesa. Si @yabarider se pasa a menudo que nos ponga los dientes largos con info y fotos (por pedir que no quede Sisi1 ).

Saludos para todos.
Responder
#5
Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo sábado día 30 por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio)

Hay que pagar anticipadamente para este precio. Aquí el formulario

http://www.circuitodenavarra.com/tandas/

@yabarider @"Krolencio" @Joni05 @Eren

Hay algo que me tira para atrás y es que dan maximas de 33 grados para ese día. No se si es mucho castigo para el coche
Responder
#6
(24-06-2018, 12:45)grinch escribió: Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo domingo por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio)

Hay que pagar anticipadamente para este precio. Aquí el formulario

http://www.circuitodenavarra.com/tandas/

@yabarider @"Krolencio" @Joni05 @Eren

Hay algo que me tira para atrás y es que dan maximas de 33 grados para ese día. No se si es mucho castigo para el coche

Yo hasta que no cambie frenos y haga los asientos no me meto en circuito. Los asientos los dejaré está semana para que los hagan, y los frenos hasta finales de julio no me llegan. Ahora mismo voy con las pastillas traseras bastante dep. Que ayer buenas chirriadas metían en cuanto daba unas cuantas frenadas, y hacía calor unos 27 grados. Entrar en circuito a 33 grados castigarás bastante frenos y gomas.
Responder
#7
(24-06-2018, 16:36)Joni05 escribió: Yo hasta que no cambie frenos y haga los asientos no me meto en circuito. Los asientos los dejaré está semana para que los hagan, y los frenos hasta finales de julio no me llegan. Ahora mismo voy con las pastillas traseras bastante dep. Que ayer buenas chirriadas metían en cuanto daba unas cuantas frenadas, y hacía calor unos 27 grados. Entrar en circuito a 33 grados castigarás bastante frenos y gomas.

Ok tío, estoy pensando comprar una o dos tandas, que serían las de primera hora y así no habría problema con las temperaturas
Responder
#8
(24-06-2018, 17:18)grinch escribió: Ok tío, estoy pensando comprar una o dos tandas, que serían las de primera hora y así no habría problema con las temperaturas

Pues si dan tanta calor mejor a primera hora, si. Ya contarás si vas que tal te va.
Responder
#9
(24-06-2018, 12:45)grinch escribió: Me está picando mucho el gusanillo para ir el próximo sábado día 30 por la mañana a los arcos. 3 tandas de 25 minutos serían 125€ + 15€ de seguro (que es obligatorio)

Hay que pagar anticipadamente para este precio. Aquí el formulario

http://www.circuitodenavarra.com/tandas/

@yabarider @"Krolencio" @Joni05 @Eren

Hay algo que me tira para atrás y es que dan maximas de 33 grados para ese día. No se si es mucho castigo para el coche

La verdad es que es tentador, estuvimos hace unas semanas y salí bastante caliente. Gaydude Pero ahora en verano no lo veo, demasiado calor tanto para el coche como para uno mismo. Elrisas

Después del verano no te digo que no, aunque me da que se me va a quedar grande para mi coche.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
(24-06-2018, 20:25)Krolencio escribió: Tengo liada el finde que viene, tambien me gustaria ponerle la suspen al slk para entrar, este mes y el pasado estuvo parado arreglando cosillas y ando un poco escaso de pasta ya a estas alturas, a mi me gustaria ir en septiembre u octubre, otra opcion seria entrar con el clio pero preferiria entrar con un trasera, si lo dejas para despues de agosto yo si que me apuntaria!! Mola

(24-06-2018, 23:10)Eren escribió: La verdad es que es tentador, estuvimos hace unas semanas y salí bastante caliente. Gaydude Pero ahora en verano no lo veo, demasiado calor tanto para el coche como para uno mismo. Elrisas

Después del verano no te digo que no, aunque me da que se me va a quedar grande para mi coche.

Habrá más días Mola

Yo también sigo dándole vueltas. Puedo ir solo a primera hora, pero es una pena ir hasta allí para volver tan pronto, así que no se, lo mismo lo dejo para septiembre-octubre
Responder
#11
(05-07-2018, 10:46)Krolencio escribió: Fuíste al final? Roto2cafe

Finalmente no, unos planes familiares y la incertidumbre meteorológica me han hecho posponerlo. Pena porque fueron varios conocidos y me han pasado esto:

Creo que es bastante razonable

[Imagen: H0ZRb95.jpg]
Responder


Salto de foro: