Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Roma + Camara + Coches Clasicos
#1
El pasado Viernes fui con mi novia a Roma, ya sabeis mi debilidad por las pelotillas italianas y los coches italianos en general... y como no iba a ser menos, saqué la camara a pasear.

Os dejo unas fotillos para el recuerdo:

[Imagen: 2r3a2bn.jpg]

[Imagen: 2py3yc9.jpg]

[Imagen: 330a25c.jpg]

[Imagen: 6xyxsn.jpg]

[Imagen: 2im6ir9.jpg]

[Imagen: sls32d.jpg]

[Imagen: 2n8zr05.jpg]



Seguiré subiendo unas cuantas más a lo largo del dia Gaydude Gaydude

Más Fotos:

[Imagen: yl3d2.jpg]

[Imagen: 23kci04.jpg]

[Imagen: 210xfyp.jpg]

[Imagen: nx6snq.jpg]

[Imagen: 9ggf4i.jpg]

[Imagen: k9yubr.jpg]
Responder
#2
Se nota que te gustan los fiat 500 Sisi1 , ya me pasaré para ver mas fotos.... Mola
Responder
#3
pero tantos se ven por las calles?? Zpalomita
Responder
#4
(01-11-2017, 15:23)fabiotasa2 escribió: pero tantos se ven por las calles?? Zpalomita

No se ven muchos, pero es el tipico coche que cuando lo ves se te queda guardado. En unos cuatro dias podre haber visto unos 20 aproximadamente.

(01-11-2017, 16:33)Phaeton escribió: Yo lo único que vi cuando visité Roma fueron miles de Smart Fortwo.

Pufff, a patadas... El Smart, el 500 nuevo y el Panda son los coches por excelencia alli. Y ahora hay mucho electrico, el Twizy y el i3 se estan viendo bastante la verdad...
Responder
#5
Que viajes más buenos éstos. Yo de Roma e Italia en general me vine con la angustia del caos circulatorio. Una locura mamma mia!!!!
Responder
#6
Menuda tortura para los coches circular por los empedrados romanos. A mí me llamó la atención la bestial cantidad de Yamaha Tmax que vi
Responder
#7
(01-11-2017, 15:23)fabiotasa2 escribió: pero tantos se ven por las calles?? Zpalomita

Mi experiencia se reduce a Trieste y en otro viaje Emilia-Romaña y San Marino (y un poquito de Milan), y si se ven bastantes 500, Autobianchis, Lancias Y10, etc. Ademas de Minis y otros clásicos populares usados a diario y en estado de conservación lo que les da a mi parecer un encanto especial a diferencia de una unidad "sobrerestaurada" y reluciente. O lo que comenta el OP, que no son tan abundantes pero te fijas mas; en cualquier caso, ¿cuantos clásicos ves en tu ciudad a diario? Pues eso.

Saliendome de Italia pero sin alejarme demasiado; en el mismo viaje que estuve en Trieste visite Eslovenia y Croacia (el grueso del viaje realmente, Trieste fue un dia Elrisas) y al igual que en Italia Fiats, se ven gran cantidad de Yugos y Zastavas (lógico). Mas me llamaron la atención los Golfs MkI blanquitos. Roto2 No se porque razón en Croacia se veian muchos Golfs de primera generación especialmente blancos. Roto2rie

(07-11-2017, 11:50)SEATA escribió: Que viajes más buenos éstos. Yo de Roma e Italia en general me vine con la angustia del caos circulatorio. Una locura mamma mia!!!!

Yo también, y eso que nunca he estado en Roma que es la que peor fama tiene. En el otro viaje antes comentado Milan-San Marino; las rotondas y los cruces la preferencia se consigue con la ley del mas fuerte y a golpe de claxon. En la carretera no se señaliza ni un puñetera incorporación o cambio de carril. En cambio las ráfagas con las largas y el comer el culo a la orden del dia. Que descanso cuando aparque el coche en el aeropuerto de Milan a la vuelta. Qmeparto
Responder
#8
Yo estuve en febrero en el norte de Italia, y bueno, partiendo de que en Venecia encontrar coches es complicadito Elrisas Elrisas en Verona si vi autenticas bellezas. Fiats 500 de los antiguos a tope, algún Lancia que yo no sabía cual era, algun Alfa Romeo, y aunque este no sería clásico, un Maserati Quatroporte en mitad de la calle muy tranquilo allí, y la gente pasaba del coche como el que ve una motillo.
Responder
#9
gracias por las fotos, es un viaje que tengo pendiente para un futuro y fijo que sacaría muchas fotos Sisi1 , por curiosidad que marca y modelo es la pick up de la primera foto?
Responder
#10
(05-12-2017, 10:09)zerocool escribió: gracias por las fotos, es un viaje que tengo pendiente para un futuro y fijo que sacaría muchas fotos Sisi1 , por curiosidad que marca y modelo es la pick up de la primera foto?

Te animo a que hagas el viaje. Es muy bonita la cuidad de Roma.

El primer coche te va a resultar curioso pero es el primer Fiat 500, más conocido como el Topolino, hecho en 1936 en adelante. Eso si, en versión pick-up
Responder
#11
(05-12-2017, 18:40)vsanchez escribió: Te animo a que hagas el viaje. Es muy bonita la cuidad de Roma.

El primer coche te va a resultar curioso pero es el primer Fiat 500, más conocido como el Topolino, hecho en 1936 en adelante. Eso si, en versión pick-up
Gracias, no lo hubiese acertado
Responder


Salto de foro: