Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportajes Mazda MX-5 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas,

Me gustaría compartir con nosotros los dos vídeoreportaje que en Documentos del Motor hemos dedicado al Mazda MX-5, el que desde 2000 es el deportivo biplaza más vendido en la historia de la automoción.

En este caso centramos nuestro análisis en la versión NA, la primera presentada en 1989. En el primero de los vídeos, que cuenta con imágenes de la época y documentación de la propia Mazda, retrocedemos hasta 1979 cuando un periodista americano sugiere a los periodistas su fabricación, recuperando el testigo de los pequeños deportivos británicos. Asistimos a su presentación, a su llegada al mercado USA, para el que estaba destinado, y a la aparición en nuestro país. Continuamos con su evolución, como siempre de la mano de documentos de la época y esbozamos la llegada de su sucesor el NB en 1998.




En el segundo vídeo analizamos a nuestro protagonista de 1991 en los aspectos más relevantes (carrocería, habitáculo, mecánica) dejando que sea la prensa de la época la que juzgue a este pequeño deportivo y lo compare frente a sus primeros rivales, que no eran otros que el carísimo BMW Z1, el veterano Alfa Romeo Spider, o el Lotus Elan, con quien se disputaba la herencia del espíritu del primitivo Elan de 1962.

Espero como siempre que ambos documentos sean instructivos. Gracias por vuestro interés.


Responder
#2
Didáctico, entretenido. Como siempre. Gracias.
Responder
#3
Buenisimo como siempre, estoy enganchado a vuestro canal y esperando con ansia el del Citroen SM Zpalomita
Responder
#4
Genial! Gracias Mola
Responder
#5
Muchas gracias chicos como siempre!!!
Responder
#6
(07-11-2017, 11:55)SantiDocuMotor escribió: Muchas gracias chicos como siempre!!!
Superándote cada día , fabulosos
Responder


Salto de foro: