Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calzadas perdidas y noches al raso. Camper4x4 / Outdoor
#21
Bueno, como os decía, la preparación es muy sencilla ya que partía la premisa de hacer algo económico, llevo un somier hecho a medida en 3 piezas abatible en el maletero y un colchón en 4 piezas, las medidas de la cama son 184 cm de largo por 124 de ancho, 2 personas duermen bastante bien la verdad.

Además permite que se pueda circular con las 5 plazas operativas y todo el tinglado desmontado en el maletero. 

Cuando no lo necesito se saca el somier en una pieza y va al trastero. Es sencillo ya que al ir encajado a la medida no hace falta fijarlo con tornillos, por lo que es cómodo de quitar y poner.

Luego le hice los aislantes para las ventanillas a medida, también llevo una ducha de esas que se calienta al sol, camping gas, una nevera del decathlon flexible (una maravilla, aguanta el frío muy bien) y las cañas de pescar...  Sisi1, con eso me sobra para pasar un par de días de excursión con mi mano por ahí. (bueno, me sobraba..., para el futuro próximo tenemos planes de aumento de familia y me tengo que buscar otra cosa).



[Imagen: Oct6nLW.jpg]


A la tercera luz de freno esa noche le di un cabezazo al salir  Roto2rie

[Imagen: nOdy6Re.jpg]



Las redecillas que trae el discovery en el techo parecen hechas a posta para dejar las cosas mientras duermes.


[Imagen: oeVjuB6.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Calzadas perdidas y noches al raso. _ Camper4x4 _ - por Cleartoland - 31-01-2017, 11:21

Salto de foro: