Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tablets que merezcan la pena? Presupuesto máximo 200-250 euros
#1
Pues eso. Estoy a la busca y captura de una tablet, de, al menos 8-10 pulgadas (aunque de 7 tampoco me vendría mal) que se moviese con cierta solvencia con aplicaciones estilo Office y PDF, además de algún juego y navegación por Internet. ¿Alguna sugerencia?
Responder
#2
Yo es que tablet... fuera de talibanismos... iPad. Quizás un iPad mini sea lo ideal para ti, pero es que ahora está carísimo para lo viejo que es... o sea que no merece la pena. Quizás un Air 2 esté por ese precio.
Responder
#3
Opino como R-S-B, en tablets el iPad, aunque ahora no hay alternativa "barata" ya que el mini es muy viejo. Aunque hace poco en eBay había un vendedor que tenía los 2017 32gb a 290€.

No tengo ni idea de qué tal es, pero muchos operadores están regalando una Huawei mediapad con la compra del mate 10, por lo que no sería difícil encontrar unidades precintadas a buen precio en foros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
#4
(12-11-2017, 13:54)R-S-B_96 escribió: Yo es que tablet... fuera de talibanismos... iPad. Quizás un iPad mini sea lo ideal para ti, pero es que ahora está carísimo para lo viejo que es... o sea que no merece la pena. Quizás un Air 2 esté por ese precio.

Yo tampoco voy en plan talibán... Lo que me preocupa es que me dure, al menos, 3 ó 4 años con cierta tranquilidad. El iPad Mini 4 es viejo y caro, como tú dices, pero el iPad 9,7 de este año no sé si dará un buen rendimiento (tiene el A9 en vez del A8...), aunque el precio, al menos en USA, es competitivo. En cuanto al Huawei Mediapad, tengo pocas referencias, a decir verdad... Gracias a todos por contestar Smile.
Responder
#5
El iPad 2017 va bien para el uso que tu quieres, e irá bien unos añitos. Obviamente no es un Pro, pero vamos, que creo que para lo que buscas es una buena opción.

El mini es lo que dices, un A8 y ese precio por ser de 128GB... no merece la pena, a no ser que encuentres algo de segunda mano, y aun así el A8 ya es "antiguo". El A9 se sigue vendiendo en el SE, 6S y iPad.

Y es que ya en android... ni idea, es que no veo rival en este mercado a Apple. Ademas con el iPad 2017 tienen un iPad "competitivo" con un precio razonable, y la gama Pro para los que lo usamos más.
Responder
#6
(12-11-2017, 20:39)R-S-B_96 escribió: El iPad 2017 va bien para el uso que tu quieres, e irá bien unos añitos. Obviamente no es un Pro, pero vamos, que creo que para lo que buscas es una buena opción.

El mini es lo que dices, un A8 y ese precio por ser de 128GB... no merece la pena, a no ser que encuentres algo de segunda mano, y aun así el A8 ya es "antiguo". El A9 se sigue vendiendo en el SE, 6S y iPad.

Y es que ya en android... ni idea, es que no veo rival en este mercado a Apple. Ademas con el iPad 2017 tienen un iPad "competitivo" con un precio razonable, y la gama Pro para los que lo usamos más.

Si el problema no es que el A9 se venda tanto en el SE, 6S e iPad. Yo lo veo bien de precio, la verdad. Lo de los años lo decía precisamente por la política de Apple de hacer a sus dispositivos iOS más lentos conforme van avanzando las actualizaciones. Pero, sí, tendré en cuenta el iPad 2017 a la hora de hacer mis valoraciones Mola
He mirado también otras alternativas, en el mercado Android, por lo que, ahora mismo, mis propuestas de solución final son tres:

1-(Estirando un poco de presupuesto y viendo si en Black Friday (o como diantres se llame eso) los precios bajan): iPad 2017 32 GB, actualmente sobre los 379-399 euros. Se amolda bastante a mis usos, iOS 11 me resulta familiar por el Dock que tengo en el Mac, sin embargo, veo que le pende la espada de Damocles en lo referente al rendimiento (hoy va bien, pero, ¿y dentro de 3 años?). No es ni mucho menos una crítica a la tablet, la cual considero que tiene la calidad suficiente para aguantar carros y carretas.

2-Huawei MediaPad T3 8" (http://www.huaweispain.com/tablets/mediapad-t3-8/): Procesador Snapdragon 425, bastante menos potente que el del iPad, ya que es de gama de entrada, misma RAM que el iPad y la mitad de almacenamiento interno (16 GB). Tiene la ventaja sobre el anterior de la microSD, las cuales, son lo suficientemente económicas como para usarlas en el día a día (por supuesto que no voy a usar una SD inferior a Clase 10, que quede claro Guiño ). Veo su construcción también robusta (aluminio anodizado). También es verdad que dudo mucho que reciba alguna actualización del Android que lleva (versión 7.0 bajo la capa EMUI 5.1), sin embargo, los Google Play Services aseguran compatibilidad con algunas características futuras...

3-Samsung Galaxy Tab A 2016 10,1" (http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy...80NZKAPHE/): Grande, con un procesador algo mejor que la Huawei (Exynos 7870), y características de memorias idénticas a la anterior. También está actualizada a Android 7.0 (aunque, de origen lleva Marshmallow). Problemas que le veo: Touchwiz (esa interfaz no la soporto del todo, vengo de un Galaxy Note 8.0 del 2013...) y el bloatware de Samsung preinstalado (el cual, supongo que será parecido al de la época del Galaxy S3, S4 y compañía). Además, el soporte de Samsung tampoco es que sea como para dedicarles un monumento (dejar tirado al Galaxy S4 sin Android 5.1 me pareció un insulto).

Descarto tablets con MediaTek (escaso soporte de firmware, etc.), tablets Kindle Fire (al fin y al cabo, son tablets chinas con software altamente customizado) y (debido a la incomparecencia de las mismas Facepalm ) tablets con Windows 10.
Responder
#7
Piensa que el iPad tiene actualizaciones (incluso puedes dejarlo en iOS 11 y 12), pero las otras tal cual salen, ahí se quedan.
Responder
#8
(12-11-2017, 22:51)R-S-B_96 escribió: Piensa que el iPad tiene actualizaciones (incluso puedes dejarlo en iOS 11 y 12), pero las otras tal cual salen, ahí se quedan.

Ahí l'has dao. También es verdad que no es del todo obligatorio actualizar...
Responder
#9
Acabo de leer que han bajado la pixel c a 300€, mira a ver si te puede interesar.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
#10
(13-11-2017, 20:08)Pokayoke escribió: Acabo de leer que han bajado la pixel c a 300€, mira a ver si te puede interesar.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La Pixel C me parece interesante Mola. Le echaré un vistazo. Gracias Smile.
Responder


Salto de foro: