Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es para ti un coche clásico?
#31
(26-11-2017, 21:04)951.S escribió: Yo lo bonito de la afición lo veo en la diversidad, también voy a muchas concentraciones y pese a que creo que hay que poner un filtro, este debería ser en cuanto a conservación y rigor histórico. No me importa ver coches relativamente modernos si son interesantes: un Lancer Evolution TME, Lancia Delta Integrale, Mercedes C36 amg, BMW M3 e36 y un largo etcétera de "no clásicos" son más interesantes por lo que fueron/son/representan que la mitad de los coches que veo en la mayoría de concentraciones (la que pones incluida)

Pues mira, a la última concentración que fui con el Fiesta (que por cierto, de casi 200 coches fue el único Fiesta, había mucho Mini, mucho 600....) acudieron Mustangs de 2015, un Gallardo, Un Civic Type-R de 2016.... y los pusieron aparte, obviamente, los populares en un sitio, los deportivos modernos en otro, los americanos en otro.... que es como debería ser, pero sin categorías "elitistas", y por eso hay concentraciones de "clásicos y deportivos", pero en una exclusivamente de clásicos.... un Gallardo no pega mucho, por muy exclusivo que sea.
Responder


Salto de foro: