Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chiquito de la calzada D.E.P.
#1
Ha muerto este conocido señor que tantas sonrisas nos saco

DEP
Responder
#2
Acabo de leerlo, no me había enterado.

Que descanse en paz, una gran persona que ha hecho reír a millones durante años Aplauso
Responder
#3
Descanse en paz. Una gran persona (fuera de las pantallas), que nos hizo reír mucho cuando se popularizó.

Ahora ya estará en compañía de su esposa, a la que tantísimo quería.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
D.E.P.
Responder
#5
Dep, buenas risas me he echado con sus fistros pecador y demás.
Responder
#6
Siempre te recordaremos, pecador.

Cada vez que veamos un fistro cobarde, por la gloria de mi madre que sonreiremos pensando en tí. Cuando hagamos una caidita de Roma, o nos duela el diodeno, cada vez que un cobarde de la pradera nos joda y nos caguemos en todas sus muelas, cada vez que hagamos algo y pensemos ¡¡al ataquerrll!!, nos saldrá una sonrisa gracias a tí, Chiquito.

Qué de grandes momentos de risa y felicidad nos has dejado. Un genio nos deja. Grande Chiquito.

Quien no ha jugado al doom con el archivo de sonido de Chiquito.

Responder
#7
Gran persona, mejor humorista Esdios Las navidades ya no serán lo mismo Roto
Responder
#8
E.P.D. un grande del humor
Responder
#9
DEP


(11-11-2017, 16:00)DILINGER escribió: Quien no ha jugado al doom con el archivo de sonido de Chiquito.


Las risas que me acabo de echar viendo ese video y alguno mas en el tube jajajajaja
Responder
#10
Descanse en paz.
Responder
#11
Una pena, marcó una época, ¿no os acordáis de esto?

[Imagen: CyXvVrtWQAIAb0R.jpg]

[Imagen: Chiquitazos.jpg]
Responder
#12
(11-11-2017, 21:58)ViruTypeR escribió: Una pena, marcó una época, ¿no os acordáis de esto?

[Imagen: CyXvVrtWQAIAb0R.jpg]

[Imagen: Chiquitazos.jpg]

Ostias!!

Que cabron me has hecho volver a la infancia. No recordaba eso
Responder
#13
(11-11-2017, 23:06)MotorHooligan escribió: Ostias!!

Que cabron me has hecho volver a la infancia. No recordaba eso

Caducidad de Mayo 95 el paquete, ahí es nada.
Responder
#14
Conseguir que todo un país se ria y te imite...al alcance de muy pocos como él. D.e.p.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
Nooooorrrl

DEP...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#16
D.E.P
Responder


Salto de foro: