Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El abandono más bestia que he visto en mi vida: una central nucelar
#1
Y no es broma.



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Tengo algunos cutre-reportajes, pero ni de lejos llegan a ese nivel Roto2rie

[Imagen: 2eqgiaa.jpg]

[Imagen: 35iztww.jpg]

[Imagen: dfka2x.jpg]

[Imagen: 2pqnjh4.jpg]

[Imagen: 23tgjs6.jpg]
Responder
#3
Joder, no se yo si me metería a curiosear dentro de una central nucelar...
Responder
#4
Luego lo veo. Mola

(17-11-2017, 02:01)Barspin escribió: Tengo algunos cutre-reportajes, pero ni de lejos llegan a ese nivel Roto2rie

[Imagen: 2eqgiaa.jpg]

[Imagen: 35iztww.jpg]

[Imagen: dfka2x.jpg]

[Imagen: 2pqnjh4.jpg]

[Imagen: 23tgjs6.jpg]

Joder, está entero. Mira que es raro que no hayan entrado ya a desmantelarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(17-11-2017, 01:28)Barspin escribió: Y no es broma.




Sigo a estos tios desde hace tiempo y es flipante. Y ya con los holandeses que se colaron en ¿Baikonur?, el cosmodromo ruso y que ahora estan subiendo los videos de la zona de exclusion de Fukushima... me encanta.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#6
Yo voto por hacer un jrupo de exploradores. Los findes puedo desplazarme a cualquier punto de la península si el lugar merece la pena. Estuve una temporada en el foro del club cela pero aquello era un hervidero de niños rata mendigando coches para ver polígonos abandonados. Siempre se organizaban kdds pero a ultima hora se rajaba todo dios.

Por cierto, la página de Diesel Turbo ha desaparecido, me jode bastante.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
(17-11-2017, 11:31)slim12 escribió: Sigo a estos tios desde hace tiempo y es flipante. Y ya con los holandeses que se colaron en ¿Baikonur?, el cosmodromo ruso y que ahora estan subiendo los videos de la zona de exclusion de Fukushima... me encanta.

Hostias, sisi, también tiene tela ese abandono, de hecho casi los enmarronan porque había un coche de vigilancia que no vieron en un primer momento, si la memoria no me falla.

Lo dicho, que os parece la idea de ir a ver sitios así? Yo tengo pendiente ir a ver un conocido hotel de la N-III, si alguien se apunta mp al canto, puede salir un reportaje chulo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#8
Donde vivo yo tenemos esta, aunque en este caso no llego a entrar en funcionamiento y la entrada al recinto es imposible porque supuestamente esta vigilada.

Lo ultimo que se es que querian aprovechar donde están los reactores para hacer un vivero de especies marinas.

[Imagen: 1OIcDth.jpg]

[Imagen: 9q4fd2w.jpg]

[Imagen: Bi3MaOr.jpg]
Responder
#9
No sé qué tienen, pero los sitios abandonados tienen algo que me fascina (y los coches también). Por donde yo vivo, sólo recuerdo una escuela de un antiguo pueblo minero que quedó casi deshabitado hará unos 30 años. Obviamente queda poco más que las paredes. Los reportajes de Raf616 en fc merecían muchísimo la pena, de hecho luego me pondré a leer unos cuantos...
Responder
#10
(17-11-2017, 11:31)slim12 escribió: Sigo a estos tios desde hace tiempo y es flipante. Y ya con los holandeses que se colaron en ¿Baikonur?, el cosmodromo ruso y que ahora estan subiendo los videos de la zona de exclusion de Fukushima... me encanta.

Déjame adivinar. El color favorito de esta peña es el verde fosforito.

Yo no comprendo cómo se puede dejar de la mano de Dios y sin vigilancia una puta central nuclear.

Saludos para todos.
Responder
#11
(18-11-2017, 01:21)Stig's Cousin escribió: Déjame adivinar. El color favorito de esta peña es el verde fosforito.

Yo no comprendo cómo se puede dejar de la mano de Dios y sin vigilancia una puta central nuclear.

Saludos para todos.

Según lo poco que he podido averiguar, digamos que la central está "desinfectada" de radiación. Pero sí es cierto, toda esa maquinaria, ahí hay millones dólares sólo en equipamiento. Y al estar en USA, si te cazan dentro de un sitio así, en según qué estados puedes ir de cabeza a la cárcel, así que poca gente lo hace.

Pero ciertamente es alucinante. Millones de las arcas públicas dilapidados. Abren una central, la cierran, hacen un puente, un aeropuerto, da igual. No les importa nada.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(17-11-2017, 02:01)Barspin escribió: Tengo algunos cutre-reportajes, pero ni de lejos llegan a ese nivel Roto2rie

[Imagen: 2eqgiaa.jpg]

[Imagen: 35iztww.jpg]

[Imagen: dfka2x.jpg]

[Imagen: 2pqnjh4.jpg]

[Imagen: 23tgjs6.jpg]

Donde para eso??
Responder
#13
(17-11-2017, 11:31)slim12 escribió: Sigo a estos tios desde hace tiempo y es flipante. Y ya con los holandeses que se colaron en ¿Baikonur?, el cosmodromo ruso y que ahora estan subiendo los videos de la zona de exclusion de Fukushima... me encanta.
Como se llaman los holandeses que dices? Me he visto el vídeo enterito y ya estoy curioso por ver mas Elrisas
Responder
#14
(18-11-2017, 16:02)MotorHooligan escribió: Donde para eso??

El restaurante está en Ocaña, las cocheras son del ferrocarril abandonado Artà-Manacor y la carnicería en Moncloa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#15
(19-11-2017, 22:43)David_er escribió: Como se llaman los holandeses que dices? Me he visto el vídeo enterito y ya estoy curioso por ver mas Elrisas

Exploring the Unbeaten Path
https://www.youtube.com/channel/UC73dVtW...WYkXyIlm7A
Ahi te dejo el canal Mola
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#16
Y si está abandonado porque hay luz?
Responder
#17
(27-11-2017, 03:01)joh3d escribió: Y si está abandonado porque hay luz?

Lo mismo pensé yo. Probablemente se dejen operativas las luces mínimas por cuestiones de seguridad, por si hace falta que entre algún equipo para hacer cualquier tarea. No me imagino que salte una alarma de lo que sea y tenga que entrar un equipo de mantenimiento a oscuras.

Cuando entraron a la sala de mandos y se ve solo un testigo encendido probablemente sea precisamente ese, el del interruptor maestro de la iluminación de algunos pasillos y estancias.

A mi lo que me sorprende es que sepan cómo saltar los controles y alambradas, esquivar los guardias, qué puerta auxiliar está abierta, etc. O cómo moverse por dentro sin perderse. Seguramente cuentan con ayuda interna o de algún ex-trabajador porque sino yo no lo entiendo.

Saludos para todos.
Responder
#18
(17-11-2017, 17:29)Gilles27 escribió: Donde vivo yo tenemos esta, aunque en este caso no llego a entrar en funcionamiento y la entrada al recinto es imposible porque supuestamente esta vigilada.

Lo ultimo que se es que querian aprovechar donde están los reactores para hacer un vivero de especies marinas.

[Imagen: 1OIcDth.jpg]

[Imagen: 9q4fd2w.jpg]

[Imagen: Bi3MaOr.jpg]

Esa es la de Lemoiz?, vi un documental hace años en el canal Historia. La del video de youtube del OP es curioso de carallo
Responder
#19
(05-12-2017, 10:37)zerocool escribió: Esa es la de Lemoiz?, vi un documental hace años en el canal Historia. La del video de youtube del OP es curioso de carallo

Exactamente. Mola
Responder


Salto de foro: