Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REVIEW. iPhone X. "La revolución"
#8
(13-12-2017, 14:25)DILINGER escribió: Eso me pasaba cuando trabajaba, que con guantes el sensor no iba, pero siempre podía hacerlo con la pantalla. No sé, creo que eliminar opciones no tiene mucho sentido, el face id está bien, pero el sensor de huellas es cómodo también, lo mismo que llegado el caso tener que acabar metiendo un pin. Creo que tiene más que ver con cosas como "el primero móvil que....". Es como eliminar el jack, ¿para qué?. Por mucho que se justifiquen, es un atraso. Tienes tu iphone y te apetece en un viaje ir escuchando música con tus buenos auriculares y no puedes.

Por cierto, ¿has probado a poner una foto delante a ver si desbloquea?. Elrisas

Hombre, lo bueno de Face ID es que no necesitas quitarte los guantes para desbloquearlo Elrisas

Como digo, era escéptico a la ausencia de lector de huellas, pero no lo echo de menos, es que incluso lo veo un atraso, y por ejemplo, en el iPad muchas veces espero que se desbloquee sin darle al botón, o en el iMac, sería mucho mas cómodo desbloquearlo que poniendo el dedo o en el caso del iMac, poniendo contraseña o esperando a que reconozca el Watch (si lo llevas puesto).

Falla en mi caso mucho menos que el Touch ID, básicamente porque a mi me sudan mucho las manos y si estoy mucho tiempo escribiendo en clase y tengo las manos sudadas, luego el Touch ID falla 2/3 veces. Face ID no. Estoy fregando y tengo las manos húmedas y no falla. Y en la mesa, si lo tienes cerca obviamente de ti (pero es igual que si tienes el teléfono con Touch ID a a la otra punta de la mesa pues tienes que estirar mucho el brazo, es absurdo), simplemente inclinándote nada, ya te reconoce. Tienes que estar a un ángulo de 45º para que te reconozca, por lo tanto, te capta aunque no tengas el teléfono en frente. Lo malo es que si estas en la cama, y coges el telefono, según la postura falla, pero he probado a estar con el edredón hasta la boca y se desbloquea igual Sisi1

Comparando con el iris o reconocimiento facial del S8 (reconocimiento facial de Android en general, todos tienen esa opción), está muy muy por encima. El iris del S8 funciona bien, pero tienes que estar en una posición y distancia determinada. Tu el iPhone X lo sacas del bolsillo del pantalón, lo miras y ya esta desbloqueado, el S8 no. Y no, no se desbloquea con fotos, ni si pones una foto en frente de un espejo, pero si se desbloquea si lo pones en frente de un espejo estando tu físicamente Gaydude

Yo lo del jack... llevaba ya tiempo sin usarlos. Tengo unos Parrot Zik 3 que son la leche por insonorización, los compré precisamente para estudiar, y son inalámbricos. Tengo los AirPods. No echo de menos el jack. Es más, en el iPad no lo he usado nunca, aunque si es una putada si se te olvidan tus auriculares, tienes que ver quién tiene un iPhone 7 para pedirle auriculares (esta mañana me ha pasado y se los he robado a una amiga Silencio) Elrisas

Para mi, el lector de huellas, con el Face ID de Apple, no tiene sentido. Porque funciona igual de bien que Touch ID, aunque tiene margen de mejora, como un mejor angular o algo más de rapidez a la hora de desbloquear (es rápido, pero necesitas más pasos para desbloquearlo, lo que el proceso se hace unos milisegundos más tarde, pero es por poner pegas xD).

Pero de verdad, hay que probarlo porque es difícil de creer lo bueno que es.
Responder


Mensajes en este tema
RE: REVIEW. iPhone X. "La revolución" - por R-S-B_96 - 13-12-2017, 15:11

Salto de foro: