Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radios de todo el mundo
#1
Debido a la carrera en la que estoy (y porque también me gusta, no todo va a ser por obligación Elrisas ) me veo "obligado" a escuchar constantemente cosas en inglés, y acostumbrarme a no usar subtítulos. La radio me gusta escucharla de vez en cuando, e indagando he encontrado un par de cosillas interesantes.

http://radio.garden/live/
https://tunein.com/

Lógicamente, la señal es en directo.
Un punto negativo es que, al menos en la primera página, a veces se va la señal, y hay muchas radios locales que no pueden retransmitir fuera de su territorio. Como curiosidad, el otro día estaba escuchando una emisora de Pasadena, CA, y estaban hablando del tema de Cataluña. Si no tenemos suficiente aquí, encima fuera también le dedican tiempo a esto Elrisas Y tampoco os extrañeis si ciertas radios chinas/rusas les da por poner el despacito Roto2nuse

Si alguien conoce alguna más, estaría bien que la pusiera Mola

Saludos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Me sabía una que eran emisoras de todo el mundo..., si lo recuerdo, te lo pongo Mola
Responder
#3
(23-11-2017, 14:55)Indecis0 escribió: Me sabía una que eran emisoras de todo el mundo..., si lo recuerdo, te lo pongo Mola

Estaría bien, a ver si sale una recopilación bastante apañá Sisi1
Responder
#4
Pues puedes mirarte también podcast. Es como la radio, pero la bajas y la escuchas donde y cuando quieras. Además de los temas que te puedan interesar.
Responder
#5
(23-11-2017, 18:01)DILINGER escribió: Pues puedes mirarte también podcast. Es como la radio, pero la bajas y la escuchas donde y cuando quieras. Además de los temas que te puedan interesar.

Lo sé, aunque no los haya tocado demasiado, tengo que investigar. De todas formas ahora mismo personalmente me la resbala qué escuchar, pongo alguna radio random e ya Elrisas
Responder
#6
Yo te recomiendo que te descargues una app llamada Audials al móvil, tiene selección por países y escuchas la radio online.

[Imagen: ZbuZoJs.png]
Responder
#7
(23-11-2017, 19:15)fabiotasa2 escribió: Yo te recomiendo que te descargues una app llamada Audials al móvil, tiene selección por países y escuchas la radio online.

[Imagen: ZbuZoJs.png]

Gracias por la aportación! En cuanto pueda la pruebo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
TuneIn tiene una app para iOs que prácticamente es obligatoria si quieres escuchar la radio en el aifon. Tengo unas cuantas emisoras guardadas de distintas partes del mundo, con música por temática o por década. Y para esuchar la radio local también vale, si me sale incluso Radio Asturias, que es la SER local.

Saludos
Responder
#9
(26-11-2017, 17:05)Alpine escribió: TuneIn tiene una app para iOs que prácticamente es obligatoria si quieres escuchar la radio en el aifon. Tengo unas cuantas emisoras guardadas de distintas partes del mundo, con música por temática o por década. Y para esuchar la radio local también vale, si me sale incluso Radio Asturias, que es la SER local.

Saludos

La app es buena, yo la tengo en android y es fácil de usar, además es bastante completa Mola
Responder


Salto de foro: