Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El anuncio de Arriaga Asociados (its a conspiracy)
#1
No se si os habeis fijado, pero antes, era una panchi la que decía "todos podemos haserlo?".
En el "restyling" del anuncio ya no lo dice y es otro actor el que lo pronuncia.

Habrá habido denuncia de colectivo? Mano negra? Sisi1
Parece que hoy día es casi imposible hacer publicidad sin ofender a naide Elrisas

Pd. Es una tonteria de hilo pero quiero ver si alguien más se habia dado cuenta.

Aquí el original


Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Le preguntaré a mi cuñado, que adivina donde trabaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
(23-11-2017, 21:48)Mukita escribió: No se si os habeis fijado, pero antes, era una panchi la que decía "todos podemos haserlo?".
En el "restyling" del anuncio ya no lo dice y es otro actor el que lo pronuncia.

Habrá habido denuncia de colectivo? Mano negra? Sisi1
Parece que hoy día es casi imposible hacer publicidad sin ofender a naide Elrisas

Pd. Es una tonteria de hilo pero quiero ver si alguien más se habia dado cuenta.

Que este o no la "señora tiraflecas" es lo de menos, lo que me toca la moral es que este Casillas y con cara de haber sufrido mucho en esta vida por culpa de la hipoteca.
Me pone malisimo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Si llega a ser realmente porque se ha ofendido algún miembro de la comunidad latinoamericana ya me parece un despropósito. Está bastante claro que hacer humor en pleno siglo equis equis palito puede considerarse un deporte de riesgo, hoy la gente se siente ofendida por todo Roto2nuse
Pillo gorrito de papel albal de todas formas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Bueno, me parece lógico que aludan a un colectivo que no es que sea el que mejor nivel de vida tiene y que se ha visto afectado por el problema de la hipoteca como cualquier otro. Es como el anuncio de compramos tu coche, también salen inmigrantes que por lo mismo, formar parte de la parte de la sociedad con menos nivel económico pueden verse en la necesidad de vender el coche.

Si alguien se siente ofendido, realmente no lo entiendo pero tampoco me sorprende.
Responder
#6
La dictadura de lo políticamente correcto.
Responder
#7
Hubo por ahí una asociación que tachó de machista el anuncio de la lotería, así que cualquier cosa es esperable.

Ha llegado un momento en que es imposible hacer algo sin que alguien se sienta ofendido.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder
#8
(24-11-2017, 20:18)Pokayoke escribió: Hubo por ahí una asociación que tachó de machista el anuncio de la lotería, así que cualquier cosa es esperable.

Ha llegado un momento en que es imposible hacer algo sin que alguien se sienta ofendido.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Tu comentario es machista y ofensivo.
La denuncia ya esta cursada.

Hasta los huevos estoy de lo politicamente correcto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Hagámoslo bien..... Qmeparto
Responder
#10
Op editado añadido el original
Responder
#11
Quizá lo hayan editado porque el colectivo ofendido es más de volverse a Perú y dejar el pufo aquí. Sisi1
Simplemente se habrán ceñido a la realidad. Gaydude
Responder
#12
Arriaga asociados puede retirar a sus asociados sin previo aviso. Consulte condiciones.
Responder
#13
(27-11-2017, 01:41)Barspin escribió: Arriaga asociados puede retirar a sus asociados sin previo aviso. Consulte condiciones.

What? Roto2
Responder
#14
(27-11-2017, 17:58)Mukita escribió: What? Roto2

No decís que salía una pancha que ya no sale?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#15
(28-11-2017, 17:39)Barspin escribió: No decís que salía una pancha que ya no sale?

Sigue saliendo, pero le han cambiado la frase Sisi1
Responder
#16
Atufa de lejos a conspiración Judéo Masónica
Responder


Salto de foro: