OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.498
Ubicación: Madrid
Coche:
2 SEAT
No creeis que sería mejor juntar los subforos de coches + potenciación + pruebas de revistas? Y el de mecánica con electricidad?
En mi opinión hay demasiados subforos y quizá se hace muy "disperso".
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Jan 2017 | Mensajes: 195
Ubicación: C
Coche: Focus mk1
+1 a la unión de mecánica y electricidad
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
(21-01-2017, 19:55)Bico escribió: +1 a la unión de mecánica y electricidad
+2
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Yo también opino que está todo muy disperso.
Jan 2017 | Mensajes: 195
Ubicación: C
Coche: Focus mk1
(22-01-2017, 19:38)Sportura escribió: Llevamos tres días.......hay que dar tiempo.....
Yo creo que mejor así que andar buceando después para encontrar algo......está clasificada cada cosa en su sitio.
Pero vamos, que para gustos los colores
El caso es que va a acabar todo mezclado sí o sí, porque los moderadores ahora tienen tiempo para mover los dos hilos que hay, pero así que haya más movimiento no van a poder leerse todos los hilos y comprobar si lo que empezó siendo un hilo de mecánica termina siendo un fallo eléctrico de un sensor y por consiguiente moverlo a electricidad y viceversa
Jan 2017 | Mensajes: 594
Ubicación: Mancha Albaceteña
Coche: Alfa 147 jtd
Sería mas cómodo y visible como dices, así es un poco lioso.
Cómo habéis podido comprobar se han unido los subforos de mecánica y electricidad.
Un saludo.
Equipo MotorFAQ