Encuesta: Juntar subforos?
Esta encuesta esta cerrada.
SI
63.64%
7 63.64%
NO
36.36%
4 36.36%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juntar subforos
#1
No creeis que sería mejor juntar los subforos de coches + potenciación + pruebas de revistas? Y el de mecánica con electricidad?

En mi opinión hay demasiados subforos y quizá se hace muy "disperso".
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
(21-01-2017, 15:31)Mukita escribió: No creeis que sería mejor juntar los subforos de coches + potenciación + pruebas de revistas? Y el de mecánica con electricidad?

En mi opinión hay demasiados subforos y quizá se hace muy "disperso".

No, y te digo que no porque yo pienso que:

Potenciación lo han pedido como subforo aparte, algunos que se incorporan desde forocepos, y es un subforo que pienso tendrá movimiento sin duda.

Coches también tendrá temas de sobra (espero). El de pruebas se acaba de abrir, dadle tiempo.. Gaydude


Sin embargo sí juntaría mecánica con electricidad.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
+1 a la unión de mecánica y electricidad
Responder
#4
(21-01-2017, 19:55)Bico escribió: +1 a la unión de mecánica y electricidad

+2
Responder
#5
Yo también opino que está todo muy disperso.
Responder
#6
Llevamos tres días.......hay que dar tiempo.....

Yo creo que mejor así que andar buceando después para encontrar algo......está clasificada cada cosa en su sitio.

Pero vamos, que para gustos los colores  Qmeparto
Responder
#7
(22-01-2017, 19:38)Sportura escribió: Llevamos tres días.......hay que dar tiempo.....

Yo creo que mejor así que andar buceando después para encontrar algo......está clasificada cada cosa en su sitio.

Pero vamos, que para gustos los colores  Qmeparto

El caso es que va a acabar todo mezclado sí o sí, porque los moderadores ahora tienen tiempo para mover los dos hilos que hay, pero así que haya más movimiento no van a poder leerse todos los hilos y comprobar si lo que empezó siendo un hilo de mecánica termina siendo un fallo eléctrico de un sensor y por consiguiente moverlo a electricidad y viceversa
Responder
#8
(22-01-2017, 19:42)Bico escribió: El caso es que va a acabar todo mezclado sí o sí, porque los moderadores ahora tienen tiempo para mover los dos hilos que hay, pero así que haya más movimiento no van a poder leerse todos los hilos y comprobar si lo que empezó siendo un hilo de mecánica termina siendo un fallo eléctrico de un sensor y por consiguiente moverlo a electricidad y viceversa

Esos subforos si que puede que estén bien juntos..... Al final es todo mecánica.
Responder
#9
Sería mas cómodo y visible como dices, así es un poco lioso.
Responder
#10
Cómo habéis podido comprobar se han unido los subforos de mecánica y electricidad.

Un saludo.

Equipo MotorFAQ
Responder


Salto de foro: