Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Mercedes /8 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros nuestro último trabajo de Documentos del Motor. Se trata de un vídeoreportaje dedicado al Mercedes W114/W115 o /8 que coincide prácticamente con el 50 aniversario se su presentación (será en enero).

En el primero de los dos vídeos hacemos la habitual evolución de la gama, desde su presentación a la prensa en Sicilia a al público en el Salón de Bruselas, hasta la llegada del 240 D 3.0 en 1974, que sería el primer turismo dotado de un motor de 5 cilindros de la historia de la automoción.




En la segunda entrega analizamos en detalle al protagonista de ambos vídeos, un 220 (gasolina, 4 cilindros) matriculado en Madrid a finales de 1968, en su primer año de vida del modelo, por tanto. Revisamos su carrocería firmada por Paul Bracq, nos metemos de lleno en los secretos de su habitáculo, repasamos su mecánica y, por último, hojeamos las revistas de época en busca de pruebas y comparativas.

Espero que os sean útiles!



Responder
#2
Cojonudo como siempre. Gracias por los vídeos Santi. Saludos.
Responder
#3
Gracias a vosotros siempre!
Responder
#4
Tuve el placer de conducir uno igual del 70 aunque diésel este pasado verano y me imagino lo genial que sería en aquella época tener uno así... una verdadera alfombra con ruedas en comparación al parque móvil que había entonces... Aplauso

Gracias una vez más por mostrarnos otra joya Mola
Responder
#5
Como siempre gran trabajo, sigue superándote. Y dando a conocer estas joyas de la automoción a los amantes de todos los coches
Responder
#6
Muchas gracias de nuevo!

Por cierto, estoy buscando empresas que quieran colaborar con el canal para hacerlo viable ya que los ingresos publicitarios vía Youtube son ridículos.

Estoy en conversaciones con empresas del sector de los clásicos y ya hay confirmados un par de colaboradores que figurarán con sus datos al comienzo de los próximos vídeos. Por eso aprovecho la ocasión para pedir vuestra ayuda, una ayuda que será muy bien recibida por nuestros más de 13.500 suscriptores, un público fiel y específico.

Además, a diferencia del resto de acciones publicitarias figurar en el canal supone estar siendo visible hasta casi la eternidad, jajajaja.

Ánimo y a colaborar con Documentos del Motor!!

Gracias y saludos
Responder
#7
Magnifico vídeo, otro canal mas al que subscribirse.
Responder
#8
Sitio para ver mañana
Responder
#9
muy interesante, me subscribo a tu canal para ver el resto de vídeos también
Responder
#10
Muchas gracias como siempre a todos por la acogida de nuestros vídeos.
Responder


Salto de foro: