Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dashcam?
#1
Llevo tiempo pensando en instalar una cámara en la luna delantera del coche y he estado mirando algunas.

Quería saber si alguien recomienda algún modelo en concreto ya que no he probado nunca una.

La idea es que ocupe lo mínimo posible en la luna, no necesito que tenga pantalla. Sería interesante que tenga WiFi para transferir los vídeos en caso de necesidad, pero no es obligatorio. Lo suyo sería que grabase a 1080p como mínimo.

He visto algunos modelos en aliexpress, pero como digo, si alguien me puede decir como es algún modelo de primera mano mejor.

Gracias MotorFAQers.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
(30-11-2017, 10:34)Jaymz escribió: Llevo tiempo pensando en instalar una cámara en la luna delantera del coche y he estado mirando algunas.

Quería saber si alguien recomienda algún modelo en concreto ya que no he probado nunca una.

La idea es que ocupe lo mínimo posible en la luna, no necesito que tenga pantalla. Sería interesante que tenga WiFi para transferir los vídeos en caso de necesidad, pero no es obligatorio. Lo suyo sería que grabase a 1080p como mínimo.

He visto algunos modelos en aliexpress, pero como digo, si alguien me puede decir como es algún modelo de primera mano mejor.

Gracias MotorFAQers.
Yo tengo intención de poner una pero mi problema es que quiero que grabe tanto en marcha como estando estacionado.

La Viofo A119 es muy conocida, puedes ver reviews.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#3
(30-11-2017, 17:38)July9 escribió: Yo tengo intención de poner una pero mi problema es que quiero que grabe tanto en marcha como estando estacionado.

La Viofo A119 es muy conocida, puedes ver reviews.

En mi caso aunque coja una cámara con esa opción el coche corta la corriente a los 15 minutos y supongo que dejaría de funcionar.

De todas formas con que grabe en marcha me vale.

Echo un ojo a esa que dices, gracias Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(30-11-2017, 17:38)July9 escribió: Yo tengo intención de poner una pero mi problema es que quiero que grabe tanto en marcha como estando estacionado.

La Viofo A119 es muy conocida, puedes ver reviews.


Yo la mía, una viofo a119, la tengo instalada con una batería de estas en serie https://es.aliexpress.com/store/product/...eLevelAB=3

Un conector viene de la instalación del coche, bajo llave, y sale hacia la cámara, de forma que cuando quito el contacto se supone que la cámara se alimenta de la batería. No obstante, tengo que comprobarlo, pues juraría que se apaga en cuanto quito el contacto. Tengo instalado el detector de movimiento para que empiece a grabar aún estando parado, pero no he comprobado si funciona.

La viofo la compré por las recomendaciones que dan, se integra muy bien en el parabrisas y usa condensadores en lugar de batería de litio, que dicen es más seguro en verano. Anteriormente compré una dash cam de Xiaomi, que sigue tiene wifi, pero por tamaño quedaba muy aparatosa (además los menús estaban en chino, aunque una vez configurada no es problema).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#5
(30-11-2017, 22:10)Pokayoke escribió: Yo la mía, una viofo a119, la tengo instalada con una batería de estas en serie https://es.aliexpress.com/store/product/...eLevelAB=3

Un conector viene de la instalación del coche, bajo llave, y sale hacia la cámara, de forma que cuando quito el contacto se supone que la cámara se alimenta de la batería. No obstante, tengo que comprobarlo, pues juraría que se apaga en cuanto quito el contacto. Tengo instalado el detector de movimiento para que empiece a grabar aún estando parado, pero no he comprobado si funciona.

La viofo la compré por las recomendaciones que dan, se integra muy bien en el parabrisas y usa condensadores en lugar de batería de litio, que dicen es más seguro en verano. Anteriormente compré una dash cam de Xiaomi, que sigue tiene wifi, pero por tamaño quedaba muy aparatosa (además los menús estaban en chino, aunque una vez configurada no es problema).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La Xiaomi tiene muy buena pinta y buen precio pero es lo que dices, un trasto. Quiero que quede más integrada y casi ni se vea. Creo que la Viofo que decís es buena opción, he estado viendo vídeos y graba genial.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Yo acabo de comprar la Xiaomi, 35 € en Amazon.

Los menús están en inglés, la aplicación funciona bastante bien y de momento contento.

Eso si, es bastante trasto, pero bueno.....va detrás del retrovisor, desde dentro ni se ve.
Responder
#7
[Imagen: mini-0803-Ambarella-dashcam-1.jpg]


Yo tengo esta desde hace ya 3 o 4 años. supongo q ahora las habrá mejores. Ambarella 805
Responder
#8
(01-12-2017, 11:56)Sportura escribió: Yo acabo de comprar la Xiaomi, 35 € en Amazon.

Los menús están en inglés, la aplicación funciona bastante bien y de momento contento.

Eso si, es bastante trasto, pero bueno.....va detrás del retrovisor, desde dentro ni se ve.

Por precio y calidad es de lo mejor, pero que ocupe tanto no me gusta, además yo detrás del retrovisor no puedo ponerla porque no hay sitio Elrisas

(01-12-2017, 14:45)citro escribió: [Imagen: mini-0803-Ambarella-dashcam-1.jpg]


Yo tengo esta desde hace ya 3 o 4 años. supongo q ahora las habrá mejores. Ambarella 805

Este tipo es el que más me interesa por tamaño, además son muy baratas. Lo que no sé es si la calidad de grabación será decente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Yo llevo desde verano con una Viofo a119 (la segunda serie, que la primera podia dar problemas con la alimentacion), con GPS y alimentacion a la caja de fusibles.

Si saco un rato, detallo experiencia.
Responder
#10
(01-12-2017, 14:48)Jaymz escribió: Por precio y calidad es de lo mejor, pero que ocupe tanto no me gusta, además yo detrás del retrovisor no puedo ponerla porque no hay sitio Elrisas


Este tipo es el que más me interesa por tamaño, además son muy baratas. Lo que no sé es si la calidad de grabación será decente.

En el hilo de visto en dashcam puse un video el otro dia. No se cuanta calidad quieres, segun como sea la grabación a veces cuesta ver la matricula pero a mi me vale asi Smile
Responder
#11
(01-12-2017, 14:45)citro escribió: [Imagen: mini-0803-Ambarella-dashcam-1.jpg]


Yo tengo esta desde hace ya 3 o 4 años. supongo q ahora las habrá mejores. Ambarella 805


Yo tuve el modelo 803 de esa y no me salió buena, en menos de un año ya andaba grabando vídeos corruptos.

Me hizo falta en un par de ocasiones y ni tenía el vídeo disponible, así que la quite. Una de ellas fue que algo me impactó en la luna (la tuve que cambiar) y estoy casi seguro que lo que fue salió del coche que estaba a la derecha, con la ventanilla bajada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#12
(30-11-2017, 10:34)Jaymz escribió: Llevo tiempo pensando en instalar una cámara en la luna delantera del coche y he estado mirando algunas.

Quería saber si alguien recomienda algún modelo en concreto ya que no he probado nunca una.

La idea es que ocupe lo mínimo posible en la luna, no necesito que tenga pantalla. Sería interesante que tenga WiFi para transferir los vídeos en caso de necesidad, pero no es obligatorio. Lo suyo sería que grabase a 1080p como mínimo.

He visto algunos modelos en aliexpress, pero como digo, si alguien me puede decir como es algún modelo de primera mano mejor.

Gracias MotorFAQers.

Éste es el factor que me hizo decidirme por la Mobius Action Cam, una especie de competidor chino de la GoPro. Cuando la pillé aún no había salido la versión 2, y es muy discreta (especialmente porque al ser plasticosa y discreta es menos imán de ojos de hamijos de lo ajeno).

El principal inconveniente es que frente a la GoPro en cuanto se hace de noche pierde bastante sensibilidad. Y no sé qué le ha pasado a la mía, igual de estar siempre puesta y darle el solazo, porque las grabaciones me las hace ahora ligeramente traslúcidas, como si estuviera enfocando a la mugre del parabrisas en vez de al infinito.

Tengo por YouTube algún clip, uno de mis hilos tiene un vídeo (ando tirando de un pincho 3G sin casi megas así que no lo puedo poner ahora).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#13
(01-12-2017, 18:20)Lud escribió: Éste es el factor que me hizo decidirme por la Mobius Action Cam, una especie de competidor chino de la GoPro. Cuando la pillé aún no había salido la versión 2, y es muy discreta (especialmente porque al ser plasticosa y discreta es menos imán de ojos de hamijos de lo ajeno).

El principal inconveniente es que frente a la GoPro en cuanto se hace de noche pierde bastante sensibilidad. Y no sé qué le ha pasado a la mía, igual de estar siempre puesta y darle el solazo, porque las grabaciones me las hace ahora ligeramente traslúcidas, como si estuviera enfocando a la mugre del parabrisas en vez de al infinito.

Tengo por YouTube algún clip, uno de mis hilos tiene un vídeo (ando tirando de un pincho 3G sin casi megas así que no lo puedo poner ahora).





@Jaymz
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#14
(02-12-2017, 01:24)Lud escribió:



@Jaymz

Gracias por el vídeo, recuerdo haberlo visto hace tiempo.

Se nota la suciedad bastante como decías Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(02-12-2017, 01:28)Jaymz escribió: Gracias por el vídeo, recuerdo haberlo visto hace tiempo.

Se nota la suciedad bastante como decías Roto2nuse

Tengo el parabrisas lleno de mierda eh Elrisas

En recámara tengo otro que hice por esa zona más limpito, a ver cuándo lo edito en condiciones y lo subo.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: