Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën SM
66.67%
18 66.67%
Fiat Dino
22.22%
6 22.22%
Mercedes 280 SE coupé
11.11%
3 11.11%
Porsche 914
0%
0 0%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La España de 1971 en cuatro de los mejores coches de entonces.
#21
(01-12-2017, 14:53)pikolotk escribió: Es claro indicador, si. Pero tambien les veo la suficiente mala leche a los franceses de no pasarse por capitales de provincia, o incluso por Madrid o Barcelona, donde la imagen cambiaba un mundo con respecto a la España mas profunda y rural. Pero seguro que les dio cierta satisfaccion mostrar esa España subdesarrollada... (que por otra parte, era real, si).

No sabremos su intención, pero como dices la realidad era así.

En Francia seguramente que la policía no patrullaría a caballo y no olvidemos que coches como el 2CV se crearon casi con el propósito de motorizar el campo, dudo que no hubiese coches como aquí, ni maquinaria cuando Francia era una potencia agrícola.

Vamos, no sé si había mala leche o no, pero la diferencia entre ambos países era enorme y aún es evidente.

Que en los pueblos de la zona donde nació mi madre, no había carreteras asfaltadas, no había agua ni saneamiento y la luz iba a 125. Y eso lo viví yo, que tengo una edad pero no soy tan viejo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La España de 1971 en cuatro de los mejores coches de entonces. - por DILINGER - 01-12-2017, 15:20

Salto de foro: