Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener?
#1
Sí, el título del hilo es igual que no decir nada, por eso procedo a explicarme Elrisas

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, que reparamos en determinados detalles en coches que nos llaman la atención, y siempre se nos pasa por la cabeza "A ver si algún día tuviese un coche con esa cosa". ¿Si? ¿Se entiende? Pues eso Gaydude

Pueden ser características de todo tipo. Que sea bicolor, que tenga tres ruedas, que tenga un V8 de 90cv (Roto2rie), que tenga una carrocería extraña, que se arranque con manivela, que tenga dos puertas en un lado y una en el otro, que sea una edición/acabado concreto, etc. CUALQUIER COSA, todo vale. Aunque no tienen porque ser cosas peculiares en sí, sobre todo son cosas que sean especiales para cada uno

Yo por ejemplo, siempre he querido un coche con faros escamoteables y/o con placas finas pre-86, lo primero que se me ocurre. A ver qué sale de aquí Zpalomita

edit. Fotos o reporte Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Coche pequeño (menos de 4,30m), 5 puertas, gasolina, de menos de 1250kg, medianamente rápido, mínimo de cilindrada 2.0, con buen mercado aftermarket, fácilmente potenciable, xenón o LED, con techo solar de los de toda la vida e ya.

Lo que viene siendo un Leon Cupra mk2 más o menos? Sisi1

Ah, y sobre todo que no sea de colo NEGRO ni similares. Elrisas
Responder
#3
Coincido en lo de faros escamoteables. Añado descapotable y motor atras. Y ya lo tengo!

Podeis odiarme. Qmeparto

Me queda por tener un Lotus, por todas sus cualidades. Bajito, corto, ligero, suficientemente potente. Y a ver cuanto duro vivo...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Motor 6 cilindros mínimo y no más de 8 gasolina. 200cv mínimo, automático, climatizado, ventanillas sin marco (y sin pilar B si puede ser), interior con madera y tiradores interiores de las puertas metálicos Roto2rie

Vamos, algo como estos de abajo:

[Imagen: mercedes-c124-17-1400x788.jpg]

[Imagen: 500SEL_WebRes-13-1-1180x786.jpg]
Responder
#5
A mí me gustaría tener una C15 como recién sacada del concesionario para ir de paseo los fines de semana Nusenuse y con una inédita solución de ingeniería para evitar los derrames de gasoil Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
Me gustaría tener un gti ochentero en estado impoluto y un coche de tandas preparado para entrar a circuito sin compasión.

El de circuito es bastante más factible que el clásico a día de hoy
Responder
#7
Una berlina americana de los 50.

Con su V8, asistida, a/c, elevalunas...
Responder
#8
Yo quiero uno con motor central, espero poder comprarmelo algún día.
Mola
Responder
#9
(30-11-2017, 23:31)HeBo escribió: A mí me gustaría tener una C15 como recién sacada del concesionario para ir de paseo los fines de semana Nusenuse y con una inédita solución de ingeniería para evitar los derrames de gasoil Gaydude

Es el DIN Zplatano2

--------------------------------------------------------------

Una pollada que me resulta bastante curiosa que ya he puesto en otros hilos es el contacto de arranque en la consola central.

[Imagen: 740px-Ignition_between_seats_rotated.JPG]

No es algo que me resultaría decisivo a la hora de comprar un coche, pero algo que sí me gusta mucho son las carrocerías Hatchback, sobre todo de 3 puertas. Si sumamos ambas cosas, sale esto Roto2gay Zplatano2

[Imagen: wallpapers_saab_9-3_1999_1.jpg]

Y a decir verdad, las llantas de tres radios me la ponen dura también. Admito reportes
Responder
#10
Yo quiero que sea, por este orden: Trasera, descapotable y decentemente equipado. Si no es descapotable, techo solar practicable.

Ahora mismo es lo único que tengo en mente Elrisas
Responder
#11
Me gustaría uno con 6 cilindros, culatas refrigeradas por agua y cilindros refrigerados por aire, motor trasero y tracción a las 4 ruedas.
La marca y el modelo me dan igual... Elrisas
Responder
#12
tengo un fetiche por los coches con 3 plazas traseras que tienen cintos de 3 puntos en las plazas exteriores, por los coches sin equipamiento... también me gustan los faros escamoteables

[Imagen: 31409464125_5756bb8a84_b.jpg]
Responder
#13
Uno de mis sueños... Salió un poco de coña mirando en milanincios un domingo por la mañana, buscando solamente un coche en el que se vaya cómodo... Y estoy embobado desde entonces...

Berlina, trasera, de calidad sublime, anterior a 1995, mínimo 6 cilindros (preferencia 8), automático, discreto y que a la vez impacte por el tamaño, que haya sido único por algo en concreto que no tenga ningún otro coche, suspensión neumática y que no cueste más que mi casa comprarlo...

500 SE W140 es lo que me sale, a ver si de aquí a un par de años me salen las cuentas Sisi1

[Imagen: 1991-mercedes-s-class-199-16_600x0w.jpg]

Y siendo más general y en la otra cara de la moneda, me gustaría tener algún "compacto" de los 60-70 basicote, preferencia por un 600 D (el de puertas al revés), Fiesta L (en verde calypso sería la leche) o un 2CV6CT (vi uno abandonado en azul marino y me gusta mucho).


Prefiero tener los 2 estilos por separado, porque sino saldría algo así Qmeparto Qmeparto

[Imagen: p01hh217.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#14
(01-12-2017, 18:09)CorsaClio97 escribió: Uno de mis sueños... Salió un poco de coña mirando en milanincios un domingo por la mañana, buscando solamente un coche en el que se vaya cómodo... Y estoy embobado desde entonces...

Berlina, trasera, de calidad sublime, anterior a 1995, mínimo 6 cilindros (preferencia 8), automático, discreto y que a la vez impacte por el tamaño, que haya sido único por algo en concreto que no tenga ningún otro coche, suspensión neumática y que no cueste más que mi casa comprarlo...

500 SE W140 es lo que me sale, a ver si de aquí a un par de años me salen las cuentas Sisi1

[Imagen: 1991-mercedes-s-class-199-16_600x0w.jpg]

Y siendo más general y en la otra cara de la moneda, me gustaría tener algún "compacto" de los 60-70 basicote, preferencia por un 600 D (el de puertas al revés), Fiesta L (en verde calypso sería la leche) o un 2CV6CT (vi uno abandonado en azul marino y me gusta mucho).


Prefiero tener los 2 estilos por separado, porque sino saldría algo así Qmeparto Qmeparto

[Imagen: p01hh217.jpg]

Un tio con gusto, +1 por el W140 y +2 por el 2CV.
1.4T


Responder
#15
Siempre me ha hecho gracia tener una ranchera sin cumplir el prototipo de persona que tendría una. Ahora que la tengo me gustaría tener una que sea un lobo con piel de cordero con +200 CV. Ahora, que son tantos los modelos que me gustaría tener...
Responder
#16
(01-12-2017, 19:51)Otto77 escribió: A mi me pasa algo parecido con cierto vehículo que tampoco se puede considerar como de lo más apreciado por los amantes del motor. Me gustaría tener un Renault Espace de cada generación:

[Imagen: 7PTbU5e.jpg?2]

Creo que has ganado a lo más raro. Si lo consigues, en Petrolicious te dedican un reportaje seguro Elrisas
Responder
#17
Yo tengo varias.

Descapotable, trasera, +200cv y 6 cilindros. Ya lo tengo, el z4 35i. Zplatano2

[Imagen: 71252e16cbd52649e49be7752c9443d3o.jpg]

Compacto, +250cv, generación actual o futura. Candidatos: Mazda 3 mps y ya está Elrisas . Como me la lien como en esta generación... Facepalm
Mientras tanto habrá que seguir con el actual Sisi1

Berlina deportiva, Alfa Romeo Giulia Veloce. El QV se sale de presupuesto.

[Imagen: 2018-Giulia-Veloce-3.jpg]
Responder
#18
Pues a mí me gustaría tener un coche de aspecto moderno pero no recargado, con carrocería familiar, pero no muy largo, 4,5 o poco más. Potente, de gasolina, híbrido enchufable, más de 500 litros de maletero y con todas las polladas tecnológicas que haya. Qmeparto

Lo más cercano puede ser el S4 si tuviera versión híbrida, pero creo que el primer coche que pueda cumplir estos requisitos igual es el futuro Volvo V60 y su versión híbrido.
Responder
#19
Compacto/utilitario sobre 4 metros, turbo, más de 200 CV, 1300kg máximo, tracción total permanente, estética agresiva...
Lo que viene siendo un Escort Cosworth, Integrale evolucione, Impreza 22b...
Responder
#20
(01-12-2017, 19:51)Otto77 escribió: Pues para empezar, un coupé grande de cuatro plazas de verdad, lujoso, que le bajen las cuatro ventanillas y no tenga pilar B. Mayormente un Mercedes CL:

[Imagen: dMY0jBS.jpg?1]


Me gustaría tener también coches deportivos y muy exclusivos pero de procedencia generalista. Por ejemplo, un Alpine A610 Turbo o un Lotus Omega:

[Imagen: fgVY3Mw.jpg?1]

[Imagen: jYzA298.jpg?1]


Como cosas más fetichistas, si vale la expresión, me gustaría tener algún que otro coche extraño que la mayoría de la gente odia, solo por llevar la contraria, por ejemplo un BMW Serie 5 GT:

[Imagen: FidVqiW.jpg?1]



A mi me pasa algo parecido con cierto vehículo que tampoco se puede considerar como de lo más apreciado por los amantes del motor. Me gustaría tener un Renault Espace de cada generación:

[Imagen: 7PTbU5e.jpg?2]

Buen gusto!

A mí la Espace de primera serie me encanta!!
Responder
#21
No se si vale porque el OP esta claramente como las cabras al viento y se explica como un clio en llamas, pero quiero un Audi A1 Quattro solo por esas llantas racinetas que me parecen preciosas (raro para ser un audi, si)

[Imagen: 937x624cut]

pd: es bromuro op, no te enfades
Responder
#22
Taaaaaaatas cosas.. No se ni por donde empezar Elrisas

Cosas que me gustaría por haber podido estrenar si o si:
Desde un Clio Williams..
[Imagen: renault_clio_1993_images_1.jpg]
o mi propio 21:
[Imagen: C2s9Ngo.jpg]

A cosas que querría por solo volver a tener en casa, como otro Citroën BX, GTI al ser posible, ya que mi padre tuvo uno:
[Imagen: pictures_citroen_bx_1989_1_1024x768.jpg]

O varias marcas en concreto por decir tuve un "(inserte aquí vehículo)", como por ejemplo:
Alfa Romeo, ¿qué tal un 75, 155, 156...? Ilustro con el que primero pillé foto
[Imagen: photos_alfa-romeo_155_1992_4_1024x768.jpg]

O un Volvo, especial prediclección por el S60R. Aunque no vamos a ser quisquillosos, un D5 o un T5 también valen Sisi1
[Imagen: images_volvo_s60_2004_8_1024x768.jpg]

Y ya metidos en suecos... ¿Por qué no un Saab? Gasolina y turbo obligatorio, especial interés por los 9-5 2.3T, por ser relativamente asequibles y toda una berlina.
[Imagen: pictures_saab_9-5_2002_6_1024x768.jpg]

Si cambiamos de continente, no estaría nada mal tener un tiempo un bello coupé deportivo japonés de los años ochenta o noventa, como un Toyota Celica T160 o un Honda Prelude de 3ª generación, me gusta eso de los faros escamoteables... Ilustro con uno de ellos.
[Imagen: images_honda_prelude_1989_1_1024x768.jpg]

Si nos vamos a coches del otro lado del Pacífico y caemos en USA, si la economía lo permitiera, pues un americano al menos en mi vida tendría que tener. Uno de mis yakees favoritos, el Corvette, por ejemplo un C5:
[Imagen: pictures_corvette_c5_2001_5.jpg]

Y volvemos a Europa... Habiendo dinero el muestrario de coches es muy amplio. Lo más destacable...
El que para mi es EL M5, el e39:
[Imagen: photos_bmw_m5_1998_4_1024x768.jpg]

Por supuesto, otro de mis sueño, mi fetiche en deportivos, pero aun mucho más caro acceder a el.. Porsche 911 Carrera 3.2, pido poco que no pido ni un Turbo.
[Imagen: porsche_911-carrera_1984_pictures_4_1024x768.jpg]

Y solo he puesto unos pocos... Elrisas
Responder
#23
(01-12-2017, 19:51)Otto77 escribió: Pues para empezar, un coupé grande de cuatro plazas de verdad, lujoso, que le bajen las cuatro ventanillas y no tenga pilar B. Mayormente un Mercedes CL:

[Imagen: dMY0jBS.jpg?1]


Me gustaría tener también coches deportivos y muy exclusivos pero de procedencia generalista. Por ejemplo, un Alpine A610 Turbo o un Lotus Omega:

[Imagen: fgVY3Mw.jpg?1]

[Imagen: jYzA298.jpg?1]


Como cosas más fetichistas, si vale la expresión, me gustaría tener algún que otro coche extraño que la mayoría de la gente odia, solo por llevar la contraria, por ejemplo un BMW Serie 5 GT:

[Imagen: FidVqiW.jpg?1]



A mi me pasa algo parecido con cierto vehículo que tampoco se puede considerar como de lo más apreciado por los amantes del motor. Me gustaría tener un Renault Espace de cada generación:

[Imagen: 7PTbU5e.jpg?2]

Mis dies el A610, buen gusto. Sería otro de mis candidatos, pero ya entra dentro de eso que es difícil poder permitirse, como el 911...
Responder
#24
(02-12-2017, 01:07)GTR escribió: No se si vale porque el OP esta claramente como las cabras al viento y se explica como un clio en llamas, pero quiero un Audi A1 Quattro solo por esas llantas racinetas que me parecen preciosas (raro para ser un audi, si)

pd: es bromuro op, no te enfades

Hay algo peor que abrir un hilo yendo borracho. Abrir un hilo justo después de la siesta Qmeparto
Sabía que no se iba a entender una mierda, y eso que llevaba varios días pensando en cómo ponerlo para que medio se entendiese. Aunque tu ejemplo de las llantas es muy cercano a lo que intenté plantear al principio, detalles que a muchos les son irrelevantes, pero a uno le llaman mucho la atención. Pero era algo demasiado concreto, por eso decidí abrir el hilo a todas las posibilidades y poner en el op que cualquier cosa vale, desde la gilipollez más insignificante (detalles de diseño, por ejemplo) hasta lo más relevante (motor central, etc) Mola

Ahora que me fijo en el post de @CorsaClio97, hay una foto de un AMC Eagle Wagon. No lo recordaba, pero es un tipo de coche que me gusta muchísimo: 6 carrocerías sobre una misma base, todos con tracción 4x4 a excepción de algunos, que también tenían la posibilidad de ser tracción trasera.

SEDÁN (4p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sedan_1.jpeg]

SPORT (2p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sport_3.jpeg]

KAMMBACK (3p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_kammback_1.jpeg]

SUNDANCER (Convertible)

[Imagen: 81-sundancer-in-beige.jpg]

SX/4 (3p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sx_4_1.jpg]

WAGON (5p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_wagon_3.jpeg]

Del que fuera, me gustaría echarle el guante a un 4.2 l6 con cambio manual (con preferencia un SX/4 o un Sundancer, pero estos son ya escasísimos, el que más abunda es el Wagon que duró hasta 1988, mientras que el Sundancer dejó de fabricarse en 1982 si no me equivoco gracias a mi querida Rinol Taptap )

Precisamente salió hace dos años escasos el Volvo V60 Cross Country, y creo que no hay nada parecido en el mercado; obviamente no cuento los V60 CC, Outback, Octavia Scout, Passar Alltrack etc con carrocería frutero.

[Imagen: volvo_s60_cross_country_3.jpeg]

Sobra decir que me la pone como un gaseoducto, y eso que aborrezco los SUV Zplatano2
Responder
#25
A mi me gustaría cosas que no se pueden tener a la vez, como turbo y atmosferico grande o trasera e integral.

Con el paso de los años me gustaría ir probando cosas.

De momento, mi actual coche cumple con el 90% de las cosas que me llaman la atención de un coche, algunas mejorables... como el autoblocante o el exceso de electronica en algunos puntos, solo le faltaría que fuese targa...

Por otro lado, me llaman más la atención los traseras, un trasera autoblocado con alrededor de 300cv para mi es lo ideal, pero no me gustaría quedarme sin tener un integral, o un turbo 4 y 6 cilindros, y un rotativo turbo... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me gustan los coches, las cosas raras, exóticas y exclusivas...

La vida es demasiado corta para probarlo todo Gaydude
Responder
#26
(02-12-2017, 01:07)GTR escribió: No se si vale porque el OP esta claramente como las cabras al viento y se explica como un clio en llamas, pero quiero un Audi A1 Quattro solo por esas llantas racinetas que me parecen preciosas (raro para ser un audi, si)

[Imagen: 937x624cut]

pd: es bromuro op, no te enfades

para eso mejor un s1 con unas oz rally, por aquello del motor más moderno y tal

[Imagen: OZ-racing-rally-racing-race-white-audi-S1_1_x.jpg]
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#27
Pues la verdad que el unico que pudiendo,me compraria tal cual un gt3 rs 4.0.

Ahora bien,por idea de algun dia hacerlo,un serie 5 e34,con interior de m5 e39 y motor v10 de m5 e60.

Aparte de este,el de mi padre completamente restaurado, un jetta mkII de 1991,pero con motor 2.9vr6 turbado hasta unos 450cv.este si que es mi sueño y lo terminare haciendo antes o despues.
Responder
#28
En mi m3 e36 encuentro todo lo que espero y me gusta de los coches. No le pongo ni quito nada.

Ya otro tipo de pajas mentales, incontables, como el resto.

Espero volver a tener un clio 16v el día que encuentre uno razonable, y tener un sedán que cambie mi accord pero a lo gordo, tipo m3/m5, c/e amg, algo así.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#29
(03-12-2017, 14:01)aratosm3 escribió: En mi m3 e36 encuentro todo lo que espero y me gusta de los coches. No le pongo ni quito nada.

Ya otro tipo de pajas mentales, incontables, como el resto.

Espero volver a tener un clio 16v el día que encuentre uno razonable, y tener un sedán que cambie mi accord pero a lo gordo, tipo m3/m5, c/e amg, algo así.

Llevo apenas 2 semanas con mi e36 poquipotente y me encandila, no me imagino el M. Babeando

Envidia sana shur.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#30
Pues sería difícil. Por un lado me gustaría algo pequeño, pero deportivo, para pasarlo bien, y que sea descapotable. Por ejemplo un Abarth 595C, con sus 160cv, o ya puestos el Abarth 124... XD. Tal que así seria precioso.
[Imagen: abarth-124-spider-red-%281%29.jpg]

O poniéndome clásico, un Giulietta Spider.
[Imagen: Alfa_Romeo_Giulietta_Spider_BW_1.JPG]

Pero obviamente ese coche no es para el día a día. Así que para usar uno día a día, tendría un coche EV. Un i3, me gusta cada vez más Roto2
[Imagen: bmw-i3-i3s-2017-29_1920x1600c.jpg]

Y luego tendría una berlina, rápida, potente y cómoda. Porsche panamera 4S
[Imagen: pana-004.jpg]

Y bueno, para rematar, tendría muchos 911
[Imagen: 2014_porsche_911_coupe_targa-4s_fq_oem_1_1280.jpg]
[Imagen: Porsche-911-45-940x627.jpg]
Responder


Salto de foro: