Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener?
#24
(02-12-2017, 01:07)GTR escribió: No se si vale porque el OP esta claramente como las cabras al viento y se explica como un clio en llamas, pero quiero un Audi A1 Quattro solo por esas llantas racinetas que me parecen preciosas (raro para ser un audi, si)

pd: es bromuro op, no te enfades

Hay algo peor que abrir un hilo yendo borracho. Abrir un hilo justo después de la siesta Qmeparto
Sabía que no se iba a entender una mierda, y eso que llevaba varios días pensando en cómo ponerlo para que medio se entendiese. Aunque tu ejemplo de las llantas es muy cercano a lo que intenté plantear al principio, detalles que a muchos les son irrelevantes, pero a uno le llaman mucho la atención. Pero era algo demasiado concreto, por eso decidí abrir el hilo a todas las posibilidades y poner en el op que cualquier cosa vale, desde la gilipollez más insignificante (detalles de diseño, por ejemplo) hasta lo más relevante (motor central, etc) Mola

Ahora que me fijo en el post de @CorsaClio97, hay una foto de un AMC Eagle Wagon. No lo recordaba, pero es un tipo de coche que me gusta muchísimo: 6 carrocerías sobre una misma base, todos con tracción 4x4 a excepción de algunos, que también tenían la posibilidad de ser tracción trasera.

SEDÁN (4p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sedan_1.jpeg]

SPORT (2p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sport_3.jpeg]

KAMMBACK (3p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_kammback_1.jpeg]

SUNDANCER (Convertible)

[Imagen: 81-sundancer-in-beige.jpg]

SX/4 (3p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_sx_4_1.jpg]

WAGON (5p)

[Imagen: autowp.ru_amc_eagle_wagon_3.jpeg]

Del que fuera, me gustaría echarle el guante a un 4.2 l6 con cambio manual (con preferencia un SX/4 o un Sundancer, pero estos son ya escasísimos, el que más abunda es el Wagon que duró hasta 1988, mientras que el Sundancer dejó de fabricarse en 1982 si no me equivoco gracias a mi querida Rinol Taptap )

Precisamente salió hace dos años escasos el Volvo V60 Cross Country, y creo que no hay nada parecido en el mercado; obviamente no cuento los V60 CC, Outback, Octavia Scout, Passar Alltrack etc con carrocería frutero.

[Imagen: volvo_s60_cross_country_3.jpeg]

Sobra decir que me la pone como un gaseoducto, y eso que aborrezco los SUV Zplatano2
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener? - por RadioEspantoso - 02-12-2017, 03:52

Salto de foro: