Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tanto rollo con prohibir los coches viejos en BCN...
#1
...y miden la contaminacion de la ciudad con esta Nissan del 94 diesel... Roto2
[Imagen: ftej2f.jpg]
[Imagen: 24210336_513026452393517_295185789096352...e=5A9314C1]

O sea..aunque la muevan poco o no...que clase de ejemplo es ese? Tan verde que quieren la ciudad y miden el aire con eso? Elrisas
Hay gente que tambien mueven pocos sus coches "viejos" en la ciudad y ellos se tienen que joder y acatar la nueva normativa...mientras tantos los de arriba...miden el aire en un diesel del 94, ver para creer...no se como aun no se ha mobilizado nadie despues de la prohibicion del 1 de diciembre.. Roto2nuse
#novetoclasico
Responder
#2
Eh, igual funciona a gas. Elrisas
Responder
#3
(03-12-2017, 23:17)DILINGER escribió: Eh, igual funciona a gas. Elrisas

Entonces tampoco podria...no se supone que hay una norvativa tambien que dependiendo del añpo del vehiculo no se pueda homologar para que funcione a gas? Roto2
#novetoclasico
Responder
#4
Lo de discriminar los coches por edad me parece una cagada tremenda. Pero como es lo más rápido y sencillo...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Es un "haz lo que digo, no lo que hago" en toda regla Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#6
(03-12-2017, 23:42)Mr. Barnes escribió: Lo de discriminar los coches por edad me parece una cagada tremenda. Pero como es lo más rápido y sencillo...
A mi tambien me parece una cagada tremenda...hay otras formas de bajar la polucion y esta a la que han recurrido no es la correcta..
(04-12-2017, 00:50)Stig's Cousin escribió: Es un "haz lo que digo, no lo que hago" en toda regla Sisi1 .

Saludos para todos.

Exacto Sisi1
#novetoclasico
Responder
#7
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

es un zasca en toda regla... si es que consejos vendo y para mi no tengo Facepalm
Responder
#8
(03-12-2017, 23:38)GolfilloGTI escribió: Entonces tampoco podria...no se supone que hay una norvativa tambien que dependiendo del añpo del vehiculo no se pueda homologar para que funcione a gas? Roto2

Ni idea de eso.

Los alemanes permiten instalar kits de FAP para mejorar las emisiones en vehículos viejos y les mejoran la calificación medioambiental.

Yo entiendo que gastarse una pasta en un vehículo no contaminante que no va a hacer km (y por eso será tan viejo, porque estará nuevo), es un despilfarro. Pero claro, si estás diciendo que el que tenga un coche viejo lo use poco o mucho, va a acabar por no circular por la ciudad, pues...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Y serán capaces de tener el motor arrancado durante las mediciones... Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(04-12-2017, 09:49)DILINGER escribió: Ni idea de eso.

Los alemanes permiten instalar kits de FAP para mejorar las emisiones en vehículos viejos y les mejoran la calificación medioambiental.

Yo entiendo que gastarse una pasta en un vehículo no contaminante que no va a hacer km (y por eso será tan viejo, porque estará nuevo), es un despilfarro. Pero claro, si estás diciendo que el que tenga un coche viejo lo use poco o mucho, va a acabar por no circular por la ciudad, pues...

Exactamente eso Dilinger.

Hay gente dispuesta a dejarse un señor dinero para convertir su coche querido a GLP, pero que no, que no te lo permitimos ni te lo homologamos. Si quieres te compras uno nuevo y si no te jodes.

Esa es la idea. A pesar de que, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Madrid se ha admitido que quitar coches no es efectivo para rebajar el nivel de polución, los coches no son los principales causante. Pero da igual. Como los burros, tira palante.

Quieren que compres uno nuevo o que te quedes sin coche y uses el transporte público.

Saludos para todos.
Responder
#11
(04-12-2017, 05:33)fabiotasa2 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

es un zasca en toda regla... si es que consejos vendo y para mi no tengo Facepalm
Exacto... Roto2palm
(04-12-2017, 09:49)DILINGER escribió: Ni idea de eso.

Los alemanes permiten instalar kits de FAP para mejorar las emisiones en vehículos viejos y les mejoran la calificación medioambiental.

Yo entiendo que gastarse una pasta en un vehículo no contaminante que no va a hacer km (y por eso será tan viejo, porque estará nuevo), es un despilfarro. Pero claro, si estás diciendo que el que tenga un coche viejo lo use poco o mucho, va a acabar por no circular por la ciudad, pues...
Alemania nos llevan años de ventaja...yo estaria duspuesto ha ponerle ese Kit a mi Golf GTI del 91..total....el filtro lo tendre siempre quemando... Roto2rie Elrisas
(04-12-2017, 13:03)Jaymz escribió: Y serán capaces de tener el motor arrancado durante las mediciones... Facepalm
Si es asi estaria guay que algun dia alguien lo grabara para enseñarlo al twitter..
(04-12-2017, 13:09)Stig's Cousin escribió: Exactamente eso Dilinger.

Hay gente dispuesta a dejarse un señor dinero para convertir su coche querido a GLP, pero que no, que no te lo permitimos ni te lo homologamos. Si quieres te compras uno nuevo y si no te jodes.

Esa es la idea. A pesar de que, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Madrid se ha admitido que quitar coches no es efectivo para rebajar el nivel de polución, los coches no son los principales causante. Pero da igual. Como los burros, tira palante.

Quieren que compres uno nuevo o que te quedes sin coche y uses el transporte público.

Saludos para todos.

Yo ahorraria para converir el mio a GLP...y ves? En Madrid al menos se estan dando cuenta...en cambio en la Barcelona de doña Colau... Nusenuse
#novetoclasico
Responder
#12
(04-12-2017, 13:56)GolfilloGTI escribió: Yo ahorraria para converir el mio a GLP...y ves? En Madrid al menos se estan dando cuenta...en cambio en la Barcelona de doña Colau... Nusenuse

Es lo mismo. Porque si en Madrid admiten que restringir la circulación no vale de nada (más bien creo que se les escapó más que admitirlo) pero tiran para adelante igual con las restricciones el resultado es el mismo.

Saludos para todos.
Responder
#13
(04-12-2017, 14:10)Stig's Cousin escribió: Es lo mismo. Porque si en Madrid admiten que restringir la circulación no vale de nada (más bien creo que se les escapó más que admitirlo) pero tiran para adelante igual con las restricciones el resultado es el mismo.

Saludos para todos.

No se...yo creo que hce falta mas mobilizacion contra estas normativas que quieren y estan implantando...no me parece bien que nos obliguen a desacernos de algo que en su dia pagamos por el y ademas que pasen las pruebas de gases de las ITV sin problemas...si las pasa...para que prohibirlo? Solo miran para su interes y a la gente de a pie que nos jodan...

Saludos para tod@s tambien de mi parte
#novetoclasico
Responder
#14
(04-12-2017, 14:10)Stig's Cousin escribió: Es lo mismo. Porque si en Madrid admiten que restringir la circulación no vale de nada (más bien creo que se les escapó más que admitirlo) pero tiran para adelante igual con las restricciones el resultado es el mismo.

Saludos para todos.

Los GLP son ECO, supongo que no tendrán las mismas ventajas que los "0" pero sí más que el resto.

De todas formas es algo que se debería de aclarar de una vez y así poder cada uno decidir qué opción tomar. Si cambiar de coche, a qué coche, modificar el que tiene, qué modificar o si usar el autobús.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(04-12-2017, 15:43)DILINGER escribió: Los GLP son ECO, supongo que no tendrán las mismas ventajas que los "0" pero sí más que el resto.

De todas formas es algo que se debería de aclarar de una vez y así poder cada uno decidir qué opción tomar. Si cambiar de coche, a qué coche, modificar el que tiene, qué modificar o si usar el autobús.

Exacto...deberian dar al menos la opcion de modificar el coche sea del año que sea...seguro que mas de un@ estaria dispuest@...entre ellos yo..aunque como digo..si pasan las pruebas de gases de las itv...no deberian tener prohibicion alguna para entrar en ciudades
#novetoclasico
Responder
#16
Eh chaval esa cumple la normativa Euro 7 Sisi1
Responder
#17
(04-12-2017, 18:16)Jamoncito escribió: Eh chaval esa cumple la normativa Euro 7 Sisi1

La Euro pi medios Sisi3

En casa del herrero, cuchillo de yesca (ni siquiera madera).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#18
Como ya te dijeron en floroceporros, eso pertenece a la Generalitat, no es del Ayuntamiento de la Colau.


Y supongo que estos trabajarán con lo que le dejen.
Responder
#19
(04-12-2017, 15:43)DILINGER escribió: Los GLP son ECO, supongo que no tendrán las mismas ventajas que los "0" pero sí más que el resto.

De todas formas es algo que se debería de aclarar de una vez y así poder cada uno decidir qué opción tomar. Si cambiar de coche, a qué coche, modificar el que tiene, qué modificar o si usar el autobús.

La cosa está clara un coche gasolina anterior a 2000 no podrá circular. Un coche anterior a 2000(euro3) no puede homologarse para glp en España


O lo tiras o lo tiras
Responder
#20
(05-12-2017, 02:45)MotorHooligan escribió: La cosa está clara un coche gasolina anterior a 2000 no podrá circular. Un coche anterior a 2000(euro3) no puede homologarse para glp en España


O lo tiras o lo tiras

Pues es ridículo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
no me lo puedo creer Facepalm
Responder
#22
(05-12-2017, 10:37)DILINGER escribió: Pues es ridículo.

Igual que sus normativas
Responder
#23
Lo que no nos pase en este pais... Roto2cafe Roto2
Responder


Salto de foro: