Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Pontevedra
#1
Hola, me presento en este foro desde Pontevedra, soy aficionado en general al mundo del motor y en especial a los coches clásicos, tenía este hobby un poco "aparcado" desde 2010 y en los dos últimos años he podido retomar a este mundillo con mucha ilusión. He participado en otros foros pero creo que en esta nueva etapa era bueno empezar de cero y creo que este proyecto Motorfaq es la mejor opción. Espero compartir con vosotros buenos momentos con mucho ruido de motores, olor a gasolina y rueda quemada Birras

Saludos
Responder
#2
Bienvenido. Parece que el Comando Galicia va creciendo. Un saludo Smile .
Responder
#3
Bienvenido al foro Smile
Responder
#4
Bienvenido!
Responder
#5
bienvenido!
Responder
#6
(04-12-2017, 21:37)zerocool escribió: Hola, me presento en este foro desde Pontevedra, soy aficionado en general al mundo del motor y en especial a los coches clásicos, tenía este hobby un poco "aparcado" desde 2010 y en los dos últimos años he podido retomar a este mundillo con mucha ilusión. He participado en otros foros pero creo que en esta nueva etapa era bueno empezar de cero y creo que este proyecto Motorfaq es la mejor opción. Espero compartir con vosotros buenos momentos con mucho ruido de motores, olor a gasolina y rueda quemada Birras

Saludos

Bienvenido!!
Responder
#7
Bienvenido a motorfaq Mola
Responder
#8
gracias a todos por la bienvenida! Mola
Responder
#9
Bienvenido!
Responder
#10
refloto, me he cambiado el nick para unificarlo con otros foros y redes sociales, también he cambiado el avatar

zerocool = miguelxiada
Responder
#11
¿ Cómo me perdí yo esto?

¿ De Pontevedra?

¿ Capital?
Responder
#12
He visto el nick y he flipado jajaj.

Ok zerocool Mola
Responder
#13
(22-05-2020, 10:37)Nuxete escribió: ¿ Cómo me perdí yo esto?

¿ De Pontevedra?

¿ Capital?