Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Land Rover Defender - 2019
#61
Bueno no nos precipitemos, que a lo mejor están probando la durabilidad de los componentes y la mecánica en un entorno muy exigente.

Con jaula Sisi3
Responder
#62
supongo que es meramente publicidad que lo metan en Nurburgring, a mi me resulta ridículo
Responder
#63
(20-03-2019, 09:26)zerocool escribió: supongo que es meramente publicidad que lo metan en Nurburgring, a mi me resulta ridículo

Publicidad para el Defender habría sido hacerlo por fuera. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#64
(20-03-2019, 11:00)DILINGER escribió: Publicidad para el Defender habría sido hacerlo por fuera. Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#65
(20-03-2019, 09:26)zerocool escribió: supongo que es meramente publicidad que lo metan en Nurburgring, a mi me resulta ridículo




Para publicidad esta mucho mejor

[Imagen: trZgGgT.jpg]

[Imagen: tdlOMyy.jpg]

[Imagen: uXlrkvs.jpg]
Responder
#66
(20-03-2019, 17:51)RA. escribió: Para publicidad esta mucho mejor

por supuesto, Land Rover en su medio natural, en circuito es como verlo en un zoo Qmeparto
Responder
#67
(20-03-2019, 20:21)zerocool escribió: por supuesto, Land Rover en su medio natural, en circuito es como verlo en un zoo Qmeparto



Los tiempos modernos es lo que hay
Responder
#68
Vivís del pasado. Land Rover vive del presente y el presente es tecnológico y pijo para ellos.

Si Mercedes vende y muy bien el G AMG, dar por seguro que tendréis un Defender SVR y que se venderá mucho más que el Defender "con tapacubos del anuncio de desde 35 mil euros. "
Responder
#69
(20-03-2019, 21:47)RA. escribió: Los tiempos modernos es lo que hay

tiempos extraños más bien

(20-03-2019, 23:11)Automomentos escribió: Vivís del pasado. Land Rover vive del presente y el presente es tecnológico y pijo para ellos.

Si Mercedes vende y muy bien el G AMG, dar por seguro que tendréis un Defender SVR y que se venderá mucho más que el Defender "con tapacubos del anuncio de desde 35 mil euros. "

pues me da que me hice "viejo" en este mundillo...
Responder
#70
(21-03-2019, 10:34)zerocool escribió: tiempos extraños más bien


pues me da que me hice "viejo" en este mundillo...




Extraños o de mierdas
Responder
#71
(20-03-2019, 23:11)Automomentos escribió: Vivís del pasado. Land Rover vive del presente y el presente es tecnológico y pijo para ellos.

Si Mercedes vende y muy bien el G AMG, dar por seguro que tendréis un Defender SVR y que se venderá mucho más que el Defender "con tapacubos del anuncio de desde 35 mil euros. "

Nos mantenemos nostálgicos. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#72
(20-03-2019, 17:51)RA. escribió: Para publicidad esta mucho mejor

[Imagen: trZgGgT.jpg]

[Imagen: tdlOMyy.jpg]

[Imagen: uXlrkvs.jpg]
Ese sí que es el hábitat natural de un Defender.
Responder
#73
Vídeo en MOAB. Híbrido, interior camuflado, neumáticos...





Responder
#74
[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-testing-in-kenya.jpg]
Responder
#75
Un SUV postureta para las fotos aprovechando el mitico nombre de una bestia campo a traves :(


P.D.: Podra vadear rios en los que un hombre es capaz de tumbarse sin mojar la camara!!! Babeando
Responder
#76
Babeando Babeando
Responder
#77
Yo creo que sí tendrá unas cualidades off-road muy buenas, posiblemente las mejores del mundo. Pero al perder su rudeza, efectivamente su mercado será el postureo. Así que esta generación no, pero tal vez la siguiente ya no sea más que otro SUV más.
Responder
#78
No sé, es más un rival del Land Cruiser que un modelo que herede la posición del Defender. No sé muy bien el posicionamiento que pretende Land Rover, yo creo que está empezando a solapar modelos. Este coche se debería de haber llamado Discovery.
Responder
#79
[Imagen: 2020-land-rover-defender-spy-photos.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-spy-photos.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-spy-photos.jpg]

[Imagen: 2020-land-rover-defender-spy-photos.jpg]

https://www.motor1.com/news/356302/2020-...der-spied/
Responder
#80
Ya lo tenemos!

[Imagen: fb_img14.jpg]

https://www.instagram.com/landroverphotoalbum/?hl=es


Responder
#81
La versión de Lego

[Imagen: rhMtUKs.jpg]
Responder
#82
Filtrado

[Imagen: land-rover-defender-2020-exterior-filtra...5730_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/land-rover...58687.html
Responder
#83
Pues no sé... me espero a verlo bien.
Responder
#84
Puff , pues pinta tremendo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#85
¿Es un 3 o 5 puertas? Tengo una gran intriga sobre las ventanillas y el trozo flotante ese.

El frontal le veo más aire de Freelander I que de DC100.

Al final va a ser cierto eso de que es el nuevo Discovery... Facepalm Y todavía falta el Defender Sport 2022... Gaydude
Responder
#86
Creo que lo que más recordará al defender será el techo y la parte trasera. El forntal será lo más moderno. Tengo curiosidad por ver precios, porque creo que será como el G y dejará de ser un vehículo/herramienta para ser un vehículo que usará su pasado para que los ricos del presente postureen.
Responder
#87
Se supone que esto es el Defender normal..., más adelante saldrá la versión lujosa.

La trasera... una rueda enorme tapándolo todo. Claro que la rueda será accesoria... Elrisas
Responder
#88
lo mas caracteristico del viejo defender es que era de los pocos coches donde no te daba pena abollarlo o "maltratarlo"

en este ya se ha perdido
Responder
#89
(28-06-2019, 19:33)ThaGod escribió: lo mas caracteristico del viejo defender es que era de los pocos coches donde no te daba pena abollarlo o "maltratarlo"

en este ya se ha perdido

El viejo Defender costaba 30.000 euros el más barato, no sé en general, pero a mí me hubiese dado mucha pero que muchísima pena abollarlo.
Responder
#90
(28-06-2019, 19:33)ThaGod escribió: lo mas caracteristico del viejo defender es que era de los pocos coches donde no te daba pena abollarlo o "maltratarlo"

en este ya se ha perdido

Quien quiere el LR para abollarlo...dudo que se compre uno nuevo, ahora, habrán casos por supuesto.

Pero sobre el diseño, me parece precioso! Siempre me han tirado más las lineas cuadradas y rectas en los coches
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder


Salto de foro: