Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente de un anciano de 96 años
#1
Un anciano de 96 años de Australia confundió el freno con el acelerador y terminó empotrado contra un párking

http://www.caranddriver.es/coches/planet...inal-feliz

La verdad que deberían controlar más la renovación del carnet. Nada nuevo en realidad
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
Eso de confundir el freno con el acelerador es muy de estados unidos, y sin ser ancianos... Elrisas

Yo pienso que ir a una edad deberían quitar el carnet, una persona a los 96 años no puede estará capacitada para conducir
Responder
#3
Directo al centro médico.

Sin pasar por la casilla de salida.

Facepalm
Responder
#4
(07-12-2017, 18:00)fabiotasa2 escribió: Eso de confundir el freno con el acelerador es muy de estados unidos, y sin ser ancianos... Elrisas

Yo pienso que ir a una edad deberían quitar el carnet, una persona a los 96 años no puede estará capacitada para conducir

Ancianos y no ancianos. Hace algo más de 20 años, aquí una compañera mía de la universidad, confundió los pedales y estando aparcada frente al puerto deportivo, se subió a la acera y cayó al agua. Iban 4 amigos con ella y murieron 2 sino recuerdo mal y el resto con secuelas. Ella se tiró en marcha antes de caer.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(07-12-2017, 18:00)fabiotasa2 escribió: Eso de confundir el freno con el acelerador es muy de estados unidos, y sin ser ancianos... Elrisas

Yo pienso que ir a una edad deberían quitar el carnet, una persona a los 96 años no puede estará capacitada para conducir

Es una de las cosas malas de yankeelandia y sus cambios automáticos. La proporción es 50/50

Si llega a ser en España la proporción de acelerar a toda ostia es 1/3 y depende lo que lleves o la situación ni eso que se cala

Conclusión no hagáis tanto coche automático que la media de vida está subiendo y pasan cosas así. Que cueste conducir
Responder
#6
No me jodas, y encima llevan dos pedales, no tres
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Como cojones confunden freno con gas en dos pedales? Roto2rie Roto2rie

Ed. vaya vuelo pega el viejo, parece un video de Thrasher XD
Responder
#8
(08-12-2017, 12:30)Barspin escribió: Como cojones confunden freno con gas en dos pedales? Roto2rie Roto2rie

Ed. vaya vuelo pega el viejo, parece un video de Thrasher XD

Siendo un anciano... probablemente por usar un pie para cada pedal.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#9
En este caso creo que la culpa la tiene la edad. Porque ya sabemos la de casos como este que tienen lugar en Estados Unidos en todas las edades.
Responder
#10
tuve un vecino que condujo hasta los 99 años un Citroen Xsara creo que era un 1.6 gasolina, estaba muy lúcido y bien de salud, aunque he de reconocer que siempre me dio "yuyu" verlo salir del garaje Sisi3
Responder


Salto de foro: