Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M3 g80 (2021)
#31
(17-05-2018, 16:19)A.P.M. escribió: El filtro de particulas no se pone mas bien al principio de la linea? Después de los colectores Nusenuse

Al menos en el nuevo M2 competición la han puesto en la trasera, justo antes de las salidas de escape y es espantoso. Se ve mucho y visto de perfil queda horrible, sobresale por debajo del paragolpes Facepalm

[Imagen: 7M7DDLu.jpg]
Responder
#32
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_4.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_1.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_2.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_3.jpg]


https://www.autogespot.de/bmw-2019-m3/2018/06/10
Responder
#33
Tracción integral?
Responder
#34
(11-06-2018, 18:47)grinch escribió: Tracción integral?

No se sabe, creo. Podria llevar la y ser al estilo del M5, desconectable Nusenuse
Responder
#35
Rumorologia
- 3.0 biturbo con 465cv el base
- mas ligero que el actual M3 CS (1585kg), gracias a nuevos elementos de fibra de carbono, etc en diferentes partes del coche, como en el 5, 7, M5...
- manual o automatico
- seguiria siendo solo trasera

http://g20.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1511097
Responder
#36
(30-06-2018, 17:18)A.P.M. escribió: Rumorologia
- 3.0 biturbo con 465cv el base
- mas ligero que el actual M3 CS (1585kg), gracias a nuevos elementos de fibra de carbono, etc en diferentes partes del coche, como en el 5, 7, M5...
- manual o automatico
- seguiria siendo solo trasera

http://g20.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1511097

Pinta bien, aunque esperaba algún caballo más
Responder
#37
Parece que será más curvilíneo que el actual, que adolece de una estética algo cuadriculada, han aprendido del éxito del m2 por lo visto.
Responder
#38
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_1.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_2.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_3.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_4.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_5.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_6.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_7.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_8.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_9.jpg]
[Imagen: bmw-m3-g80-c711717102018215437_10.jpg]

https://www.autogespot.de/bmw-m3-g80/2018/10/17
Responder
#39
Deseando conocer datos definitivos
Responder
#40
Cuando se generalice el turbo eléctrico ya no va a haber excusa para los tradicionales defensores del atmosférico…jeje

En cuanto a la escalada de potencia ya se ha hablado muchas veces, y cada vez que sale un modelo nuevo siempre hay multitud de comentarios sobre ello.

Llegará un momento que la gente, sea rica o pobre, se cansará, incluso en Alemania supongo…
Yo creo que nos afecta más a la gente que no puede permitirse un M4/M5, puesto que a la hora de plantearte algo con estética diferente, frenos un poco tal etc en modelo generalista (o semi Premium como clase A/A3) hay que irse a 250Cv mínimo, que para qué en este país…incluso en premium si tu objetivo es tener un 6 cilindros que quepan cuatro bien, 340Cv como mínimo….

Es muy curioso como en la mayoría de las gamas están los 120-140Cv y luego ya se salta a la versión radical de 250, sin nada por el medio. Creo que cada vez va a cobrar más sentido tener el bastidor del de 250 con la potencia de 180, ahora que se está haciendo mucho trabajo por reducir peso, o una versión M de 6 cilindros y sobre 280-300Cv que un M algo con 500, 600, o sabe dios.

Bueno, es mi opinión, ahora viene grinch y dice que si, que usa muchas veces esa potencia y que nunca está de más y que si total el consumo es prácticamente el mismo y tal.
Responder
#41
(19-10-2018, 10:34)Enverde escribió: Cuando se generalice el turbo eléctrico ya no va a haber excusa para los tradicionales defensores del atmosférico…jeje

En cuanto a la escalada de potencia ya se ha hablado muchas veces, y cada vez que sale un modelo nuevo siempre hay multitud de comentarios sobre ello.

Llegará un momento que la gente, sea rica o pobre, se cansará, incluso en Alemania supongo…
Yo creo que nos afecta más a la gente que no puede permitirse un M4/M5, puesto que a la hora de plantearte algo con estética diferente, frenos un poco tal etc en modelo generalista (o semi Premium como clase A/A3) hay que irse a 250Cv mínimo, que para qué en este país…incluso en premium si tu objetivo es tener un 6 cilindros que quepan cuatro bien, 340Cv como mínimo….

Es muy curioso como en la mayoría de las gamas están los 120-140Cv y luego ya se salta a la versión radical de 250, sin nada por el medio. Creo que cada vez va a cobrar más sentido tener el bastidor del de 250 con la potencia de 180, ahora que se está haciendo mucho trabajo por reducir peso, o una versión M de 6 cilindros y sobre 280-300Cv que un M algo con 500, 600, o sabe dios.

Bueno, es mi opinión, ahora viene grinch y dice que si, que usa muchas veces esa potencia y que nunca está de más y que si total el consumo es prácticamente el mismo y tal.

Tu crees que alguien se va a cansar de la escalada de potencia? En más de 100 años no nos hemos cansado y sinceramente no creo que vaya a cambiar, si no todo lo contrario.

Cierto es que lo suyo serían drásticas reducciones de peso, pero aunque se intente contener en la medida de lo posible, con la incorporación de mayores medidas de seguridad, de confort y anticontaminación tampoco hay mucho margen excepto en vehículos muy concretos por su radicalidad.

Tampoco entiendo tu último párrafo. Personalmente si puedo permitirme 400cv no compro uno de 200cv. Luego ya veré si los utilizo o no, pero ahí estarán. Tampoco creo que los fabricantes quieran satisfacer nuestras aspiraciones deportivas poniendo a nuestra disposición los mejores componentes a precios populares mientras puedan hacerlo llenando sus bolsillos.

Saludos
Responder
#42
render
[Imagen: Bildergalerie-BMW-M3-2020-1200x800-3568bb8578612a7e.jpg]
[Imagen: BMW-M3-2020-Erlkoenig-1200x800-07929dcae54b9c04.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/bmw-m3-2...10835.html
Responder
#43
Buffff!! Que pintaza. Ojalá se parezca mucho a esos renders
Responder
#44
[Imagen: b22a6ef0-2020-bmw-m3-1.jpg]

[Imagen: 7059566b-2020-bmw-m3-3.jpg]

[Imagen: b8c45ed7-2020-bmw-m3-5.jpg]

[Imagen: a7026ca5-2020-bmw-m3-7.jpg]

[Imagen: 9fa5169e-2020-bmw-m3-9.jpg]

[Imagen: 4bfea92d-2020-bmw-m3-11.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/02/2020-b...ar-474-hp/
Responder
#45
Sigue con la panza de escape grande y fea
Responder
#46
[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-m3-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/308980/2020-...e-details/
Responder
#47
Todavía no le han puesto los espejos M Sisi1
Responder
#48
[Imagen: 2021-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2021-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2021-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2021-bmw-m3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2021-bmw-m3-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/315195/bmw-m...spy-shots/
Responder
#49
[Imagen: f180e401-2020-bmw-m3-new-spy-shots-1.jpg]

[Imagen: c1bd7f28-2020-bmw-m3-new-spy-shots-7.jpg]

[Imagen: 33699ed3-2020-bmw-m3-new-spy-shots-8.jpg]

[Imagen: 429517b4-2020-bmw-m3-new-spy-shots-10.jpg]

[Imagen: d3ebc82a-2020-bmw-m3-new-spy-shots-13.jpg]

[Imagen: 7382b686-2020-bmw-m3-new-spy-shots-15.jpg]

[Imagen: 4b860671-2020-bmw-m3-new-spy-shots-19.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/05/oh-no-...trils-too/
Responder
#50
Parece que hay nuevos riñones ahí...
Responder
#51
Filtrada la trasera
Responder
#52
Se ve gordisimo. Con esa gordura en 20 años será el coche de cabecera del pueblo calé Roto2cafe
Responder
#53
[Imagen: 75573773_10217930228441640_8024364399290-1.jpg]
[Imagen: 75610849_10217930228161633_4192688357857-1.jpg]


https://www.germanboost.com/showthread.p...ows-design
Responder
#54
Esto es como cuando ves una mujer con un tipazo y culazo tremendo, la pasas, te giras a verla por delante y.....

[Imagen: 2381948.jpg]
Responder
#55
No hay mucho que decir, ya nos lo olíamos.
Responder
#56
Tampoco entiendo qué sentido tiene un diseño así para luego poner la matrícula en medio.
Responder
#57
[Imagen: TjIxjFT.jpg]
Responder
#58
April's fools day mai friens.

@Orhi ninguno , no hay cosa que me de más rabia .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#59
(15-11-2019, 16:57)crumflash escribió: Aunque bien es cierto que si nos creemos que el diseño será el que hay detrás de esta mula, se cae al suelo la teoría de los riñones verticales. Si os fijáis, hay dos sensores de aparcamiento a los lados de la matrícula que imposibilitarían que hubiese un riñón hasta abajo. Eso sí, los riñones se intuyen de formato XXL como los del nuevo serie 7 y compañía, pero al menos en la disposición clásica

No es una mula, es una versión de producción camuflada, asi que ya va con practicamente todos los elementos definitivos Guiño. esos sensores que dicen, van a estar en la parte donde va a estar la matricula, es decir, pinta a que llevará una plaquita horizontal, y ahí podrá tener sensores
Y lo que se intuye es la parrilla estilo dientes de castor. Si te fijas, solo tienes que ver las lamas de la parrilla como van y hasta donde llegan. Horizontales y se ven hasta abajo

Y además, sabemos que el serie 4 lleva esa parrilla, y su versión M4 la llevará logicamente. Y como M3 y 4 son "lo mismo", se ve que compartirán frontal, como los actuales

Fijate bien Guiño
[Imagen: othv0s2p4j9ielrks6nv.jpg]
Responder
#60
(15-11-2019, 16:57)crumflash escribió: Aunque bien es cierto que si nos creemos que el diseño será el que hay detrás de esta mula, se cae al suelo la teoría de los riñones verticales. Si os fijáis, hay dos sensores de aparcamiento a los lados de la matrícula que imposibilitarían que hubiese un riñón hasta abajo. Eso sí, los riñones se intuyen de formato XXL como los del nuevo serie 7 y compañía, pero al menos en la disposición clásica
Puedes perfectamente tener sensores metidos dentro de una gran parrilla.

[Imagen: HRY3ewz.jpg]
Responder


Salto de foro: