Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M3 g80 (2019)
#31
(17-05-2018, 16:19)A.P.M. escribió: El filtro de particulas no se pone mas bien al principio de la linea? Después de los colectores Nusenuse

Al menos en el nuevo M2 competición la han puesto en la trasera, justo antes de las salidas de escape y es espantoso. Se ve mucho y visto de perfil queda horrible, sobresale por debajo del paragolpes Facepalm

[Imagen: 7M7DDLu.jpg]
Responder
#32
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_4.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_1.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_2.jpg]
[Imagen: bmw-2019-m3-c516210062018185316_3.jpg]


https://www.autogespot.de/bmw-2019-m3/2018/06/10
Responder
#33
Tracción integral?
Responder
#34
(11-06-2018, 18:47)grinch escribió: Tracción integral?

No se sabe, creo. Podria llevar la y ser al estilo del M5, desconectable Nusenuse
Responder
#35
Rumorologia
- 3.0 biturbo con 465cv el base
- mas ligero que el actual M3 CS (1585kg), gracias a nuevos elementos de fibra de carbono, etc en diferentes partes del coche, como en el 5, 7, M5...
- manual o automatico
- seguiria siendo solo trasera

http://g20.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1511097
Responder
#36
(30-06-2018, 17:18)A.P.M. escribió: Rumorologia
- 3.0 biturbo con 465cv el base
- mas ligero que el actual M3 CS (1585kg), gracias a nuevos elementos de fibra de carbono, etc en diferentes partes del coche, como en el 5, 7, M5...
- manual o automatico
- seguiria siendo solo trasera

http://g20.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1511097

Pinta bien, aunque esperaba algún caballo más
Responder
#37
Parece que será más curvilíneo que el actual, que adolece de una estética algo cuadriculada, han aprendido del éxito del m2 por lo visto.
Responder


Salto de foro: