Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches únicos (o casi) con matrícula española
(10-01-2018, 01:54)Makecars escribió: Despues de mi paron vacacional de navidad os pongo las fotos de los Astados que tengo con matriculas nacionales.
Tengo alguno que otro mas con matriculas Españolas pero o bien son las de Vehiculo Historico o son matriculas mas modernas que no corresponden con el año del coche.
yo flipo con los Espada Roto2 Roto2 me gustaria saber cuantos vendieron aqui, bastantes sin duda
(10-01-2018, 10:39)d4ni escribió: Es algo en lo que pienso constantemente al ver estos coches, ¿quienes fueron sus dueños? sería estupendo saber un poco de la historia detrás de cada coche que se ve por aquí, pero entiendo que debe ser muy complicado o en algún caso se deba conservar el anonimato por privacidad.
Un saludo
esto es imposible de saberlo pero lo que esta claro es lo que decia mas arriba, cada vez mas gente se ganaba bien la vida Sisi3
(10-01-2018, 14:03)semevaelcoche escribió: Ese mini GT40 que es el que estaba hecho sobre la base de Lotus Europa?

no cabe duda que el GT40 fue la fuente de inspiracion, lo mismo que el Europa, aunque no tienen nada que ver mas alla de esto

saludos
Monoculo's Club Member
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - por formula74 - 10-01-2018, 20:52

Salto de foro: