Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches únicos (o casi) con matrícula española
(20-01-2018, 00:14)Makecars escribió: Pues vuelvo con un coche unico en España en su momento y casi unico en todo el mundo.
La foto es muy antigua (de 1997 creo) y no se ve la matricula pero era española.
Es el unico Porsche 968 Turbo S que se matriculo en España y una de las 17 unidades fabricadas entre 1993 y 1994, ademas de las 3 unidades Turbo RS de competicion.
Actualmente y gracias a un amigo en trabaja en Porsche estoy intentando localizar algo de informacion de este "Unicornio". Cuando yo hize la foto estaba en venta de segunda mano a traves de un concesionario de Mercedes en Madrid. Por lo poco que hemos averiguado de momento, lo compro un Arabe y lo tuvieron en venta en la exposicion de Porsche Iberica en Madrid por mucho tiempo sin conseguir venderlo.
Lo que tambien creemos es que en algun momento salio fuera de España, por lo que es complicado seguir la pista del coche a partir de ese momento.
Y ahora la foto:

[Imagen: jOT3Air.jpg]

De nuevo una pena que un coche como este ya no este España.

Espectacular! Que pena que se haya ido, es de los Porsches más exclusivos, efectivos y diferentes de la época moderna.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - por 951.S - 21-01-2018, 10:35

Salto de foro: