Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches únicos (o casi) con matrícula española
(16-12-2019, 23:20)GTI escribió: Madre mía, que cosa más barroca y fea la virgen.
A mi un 360 con unos aletines y llantas con garganta, le veo sentido. Pero eso... no sabía que llegó a existir. Parece salido de un catálogo ochentero de Zender pedido por el mas gitano del barrio.

Esos coche le haces un Swap con un 1.7 turbo de Ranault de los 400, y es la risa. No se si existieron con autoblocante, pero con soldar el suyo ya tienes de sobra para hacer atrapalladas por las paellas.
Con autoblocante al parecer salieron 50, la mayoría rsx2, por ser una preparación "mas deportiva" y creo que externa a la marca. La verdad que no se como será meter el 1.7 turbo, imagino que más fácil en los 340 por el motor renault, pero la verdad donde esté el 2.3 turbo bloque rojo... Yo en particular nunca le soldaría el grupo al mío, pero si me molaría tener otro más destroyer para hacer manos sin que me importase tanto su estado
(17-12-2019, 01:04)Gilles27 escribió: Y tan extrañisima de ver. Primera noticia que tengo de esa versión. Que mas pinta tiene ser una edicion especial.


Prefería no haber visto estas fotos. Elrisas Esas lamas en la luna trasera son tan de los ochenta. Se me acaba de venir a la cabeza el Mitsubishi Starion que llevaba Jackie Chan en Los locos de Cannonball. Roto2rie

La verdad que hay muy poca información de esa versión, yo la conocí por el que puse cuando aun se vendía de serie y estaba buscando uno, ahora a raíz de comprar el louver tengo algo de trato con el propietario, pero tampoco sabe mucho más
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches únicos (o casi) con matrícula española - por miguisr20 - 17-12-2019, 01:28

Salto de foro: