Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Model S Shooting Brake
#1
Directo desde Reino Unido llega el primer y único Tesla Model S Shooting Brake que existe hasta la fecha. Conocemos la impresionante cultura al automóvil que existe en las islas británicas y también las numerosas empresas relacionadas con este mundo que tienen su sede allí pero desde luego, lo que no imaginábamos es que una de éstas fuera la primera en asumir un reto así.

[Imagen: JTuJ2kx.jpg]

La compañía en cuestión se llama Qwest y según informan nuestros compañeros de Autocar, está dirigida por Dorian Hindmarsh, un emprendedor que ha estado trabajando durante más de un año en este encargo tan especial, realizado por un alto empresario que necesitaba más espacio en su Tesla para poder transportar a sus perros.

[Imagen: Q97FtGU.jpg]

Los chicos de Qwest han obrado este pequeño gran milagro recortando la zaga del Model S original y añadiendo unos nuevos pilares C en su carrocería que por supuesto, también ha recibido importantes modificaciones en el techo y los paneles laterales, aunque respetando al máximo el diseño del modelo original.

[Imagen: 4bL4fdD.jpg]

El resultado final no puede ser más espectacular y como el Model S que ha sido objeto de la reforma no es otro que el P90D, sus creadores no han dudado en afirmar que han creado “la berlina familiar más rápida del mundo”, incluso por delante del Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid que –recordemos– es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Si no hay ningún contratiempo aerodinámico, su Tesla Model S P90D Shooting Brake debería hacer lo propio en sólo 2,7.

FUENTE

Personalmente me parece un poco aborto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
(18-12-2017, 21:12)Otto77 escribió: No se, tendría que verlo acabado de todo y con más fotos, pero no parece que haya quedado muy bien...

Casi, casi, más shooting brake es este:

[Imagen: YrR1huv.jpg?1]

Elrisas Elrisas Elrisas

En el Twitter del carrocero hay mas fotos, tanto del proceso como una vez acabado.
https://twitter.com/QwestNorfolk
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
Y Tesla que opina de esto? Cualquier otro coche haciendo eso inválidas garantía pero no pasa nada, hay más talleres, en el caso de Tesla ante cualquier problema hay que acudir a Tesla, no se yo como se lo tomarán...
Responder
#4
(18-12-2017, 22:44)RSport escribió: Tesla les ha ayudado después de que se lo pidieran, les ha explicado qué zonas no tocar para dejar intactos todos sus sensores. Gracias a eso el coche mantiene la electrónica intacta y se podrá actualizar como cualquier otro Tesla.

Teniendo la aprobación y colaboración de Tesla ni tan mal
Responder
#5
(18-12-2017, 21:12)Otto77 escribió: No se, tendría que verlo acabado de todo y con más fotos, pero no parece que haya quedado muy bien...

Casi, casi, más shooting brake es este:

[Imagen: YrR1huv.jpg?1]

Elrisas Elrisas Elrisas

De estos avisté yo uno en persona este verano, en un camion con rampa para coches, llevava un funebre tesla y un mercedes funebre, debo de tener las fotos en el PC
#novetoclasico
Responder
#6
Lo mejor de todo es que lo han hecho para llevar a un perro en el maletero. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
La denominacion shooting brake creo que ha perdido un poco el significado cuando todos los que estan en venta tienen mas de 3 puertas (2+portón)...

Por otro lado este Tesla me mola bastante!
Responder


Salto de foro: